ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló los dos hechos violentos que la hicieron reaccionar y separarse de Claudio Contardi

La modelo detalló los momentos que la llevaron a tomar la decisión de terminar la relación con su marido, a quien denuncia por violencia familiar.

18 de octubre 2019, 11:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos en Google

Desde que confirmó su separación de Claudio Contardi (51), Julieta Prandi (38) contó que no fue en buenos términos y que debió irse de la casa familiar junto a sus hijos Mateo (8) y Roco (4).

Ahora, se conoció la noticia de que la modelo denunció a su exesposo por violencia familiar y Julieta decidió abrir su corazón y contar que vivió años de sometimiento.

En una entrevista con Teleshow revela dos episodios que marcaron su decisión definitiva de separarse: “En diciembre del 2018 yo ya había iniciado los trámites de divorcio. Ahí pasó algo definitorio”.

¿Qué fue lo que pasó? Julieta debía viajar un fin de semana por trabajo a Uruguay, a pesar de que Contardi no quería que viajara. El viernes le desapareció la billetera con sus documentos y al día siguiente ocurrió lo mismo con su teléfono cuando él le dijo que se iba a la farmacia con sus hijos

"En un momento me encierro en el baño y me sigue gritando afuera, empieza a patear la puerta y la rompe a patadas. Mis hijos estaban allí escuchando todo"

“Cuando bajo, no estaban ni él, ni los nenes, ni mi teléfono. Yo estaba en pijama. Salí a la calle, me fui a un locutorio en la estación de Martínez y lo llamo por teléfono. Le digo que vuelva con mi teléfono urgente. Me dice que estoy loca”.

“Entonces regresa a casa con los nenes y yo estallo: ‘¡Que aparezca mi teléfono porque van a ir todos presos!’. Entonces Mateo dice: ‘Papá, ¿por qué mamá dice que vamos a ir todos presos?’, y se larga a llorar. Entonces yo le expliqué a Mateo que no me refería a él sino a Claudio y a Lorena (la niñera) por lo que me habían hecho…”, relató Prandi, quien además aseguró que su ex comenzó a filmar a su hijo mientras lloraba. Finalmente, el celular de la modelo apareció a las horas escondido en el freezer.

Julieta afirmó que Contardi “nunca me llegó a pegar. Me gritaba pegado a mi cara...”, pero le contó al sitio de Infobae otro violento episodio que vivió cuando su ex le pidió que fuera y volviera en el día a un desfile en Pinamar en remis en enero.

“Al principio ni así quería que fuera. Yo le dije que iba a ir igual y él seguía con el insulto, con la agresión, la locura. En un momento me encierro en el baño y me sigue gritando afuera, empieza a patear la puerta y la rompe a patadas. Mis hijos estaban allí escuchando todo. Entonces pensé que lo mejor era volverme, porque tuve miedo por mis hijos. Él había roto la puerta a patadas, todo era muy violento...”, contó Julieta, quien le sacó una foto a la puerta del baño para mostrarle a la abogada.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit