ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló los dos hechos violentos que la hicieron reaccionar y separarse de Claudio Contardi

La modelo detalló los momentos que la llevaron a tomar la decisión de terminar la relación con su marido, a quien denuncia por violencia familiar.

18 de octubre 2019, 11:27hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Julieta Prandi y Claudio Contardi
Seguinos en Google

Desde que confirmó su separación de Claudio Contardi (51), Julieta Prandi (38) contó que no fue en buenos términos y que debió irse de la casa familiar junto a sus hijos Mateo (8) y Roco (4).

Ahora, se conoció la noticia de que la modelo denunció a su exesposo por violencia familiar y Julieta decidió abrir su corazón y contar que vivió años de sometimiento.

En una entrevista con Teleshow revela dos episodios que marcaron su decisión definitiva de separarse: “En diciembre del 2018 yo ya había iniciado los trámites de divorcio. Ahí pasó algo definitorio”.

¿Qué fue lo que pasó? Julieta debía viajar un fin de semana por trabajo a Uruguay, a pesar de que Contardi no quería que viajara. El viernes le desapareció la billetera con sus documentos y al día siguiente ocurrió lo mismo con su teléfono cuando él le dijo que se iba a la farmacia con sus hijos

"En un momento me encierro en el baño y me sigue gritando afuera, empieza a patear la puerta y la rompe a patadas. Mis hijos estaban allí escuchando todo"

“Cuando bajo, no estaban ni él, ni los nenes, ni mi teléfono. Yo estaba en pijama. Salí a la calle, me fui a un locutorio en la estación de Martínez y lo llamo por teléfono. Le digo que vuelva con mi teléfono urgente. Me dice que estoy loca”.

“Entonces regresa a casa con los nenes y yo estallo: ‘¡Que aparezca mi teléfono porque van a ir todos presos!’. Entonces Mateo dice: ‘Papá, ¿por qué mamá dice que vamos a ir todos presos?’, y se larga a llorar. Entonces yo le expliqué a Mateo que no me refería a él sino a Claudio y a Lorena (la niñera) por lo que me habían hecho…”, relató Prandi, quien además aseguró que su ex comenzó a filmar a su hijo mientras lloraba. Finalmente, el celular de la modelo apareció a las horas escondido en el freezer.

Julieta afirmó que Contardi “nunca me llegó a pegar. Me gritaba pegado a mi cara...”, pero le contó al sitio de Infobae otro violento episodio que vivió cuando su ex le pidió que fuera y volviera en el día a un desfile en Pinamar en remis en enero.

“Al principio ni así quería que fuera. Yo le dije que iba a ir igual y él seguía con el insulto, con la agresión, la locura. En un momento me encierro en el baño y me sigue gritando afuera, empieza a patear la puerta y la rompe a patadas. Mis hijos estaban allí escuchando todo. Entonces pensé que lo mejor era volverme, porque tuve miedo por mis hijos. Él había roto la puerta a patadas, todo era muy violento...”, contó Julieta, quien le sacó una foto a la puerta del baño para mostrarle a la abogada.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit