ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”

La modelo contó que sus nenes, después de que su padre los dejara solos en la puerta de su casa, no querrían volver a verlo.

19 de marzo 2021, 10:27hs
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Seguinos en Google

Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, siguen enfrentados en la Justicia. Después de haber contado públicamente que él se habría quedado con sus ahorros de toda la vida, remarcando lo mal que la pasó durante su matrimonio, ella pidió que se suspendiera el régimen de visitas para que el hombre no pudiera tener contacto con sus hijos hasta que la situación mejore.

El reclamo de Julieta se dio después de que Contardi dejara solos en la puerta de su casa a sus hijos a pesar de que ese fin de semana le correspondía a él cuidarlos. Según la modelo, no le importó si había algún adulto para recibirlos; los dejó allí y se fue.

En este contexto, Prandi contó cómo avanza la causa judicial y reveló el fuertísimo pedido que le hicieron sus hijos con respecto a su papá. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Antes de cerrar, la modelo reveló también que sus nenes no están yendo al colegio por seguridad y que desea que vuelvan a tener una vida normal como los chicos de su edad. “Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”, cerró, muy preocupada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit