ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”

La modelo contó que sus nenes, después de que su padre los dejara solos en la puerta de su casa, no querrían volver a verlo.

19 de marzo 2021, 10:27hs
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Seguinos en Google

Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, siguen enfrentados en la Justicia. Después de haber contado públicamente que él se habría quedado con sus ahorros de toda la vida, remarcando lo mal que la pasó durante su matrimonio, ella pidió que se suspendiera el régimen de visitas para que el hombre no pudiera tener contacto con sus hijos hasta que la situación mejore.

El reclamo de Julieta se dio después de que Contardi dejara solos en la puerta de su casa a sus hijos a pesar de que ese fin de semana le correspondía a él cuidarlos. Según la modelo, no le importó si había algún adulto para recibirlos; los dejó allí y se fue.

En este contexto, Prandi contó cómo avanza la causa judicial y reveló el fuertísimo pedido que le hicieron sus hijos con respecto a su papá. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Antes de cerrar, la modelo reveló también que sus nenes no están yendo al colegio por seguridad y que desea que vuelvan a tener una vida normal como los chicos de su edad. “Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”, cerró, muy preocupada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit