ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”

La modelo contó que sus nenes, después de que su padre los dejara solos en la puerta de su casa, no querrían volver a verlo.

19 de marzo 2021, 10:27hs
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Julieta Prandi reveló el desgarrador pedido que le hicieron sus hijos en medio del escándalo con su ex: “No quieren estar con él”
Seguinos en Google

Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, siguen enfrentados en la Justicia. Después de haber contado públicamente que él se habría quedado con sus ahorros de toda la vida, remarcando lo mal que la pasó durante su matrimonio, ella pidió que se suspendiera el régimen de visitas para que el hombre no pudiera tener contacto con sus hijos hasta que la situación mejore.

El reclamo de Julieta se dio después de que Contardi dejara solos en la puerta de su casa a sus hijos a pesar de que ese fin de semana le correspondía a él cuidarlos. Según la modelo, no le importó si había algún adulto para recibirlos; los dejó allí y se fue.

En este contexto, Prandi contó cómo avanza la causa judicial y reveló el fuertísimo pedido que le hicieron sus hijos con respecto a su papá. “Estamos en el mismo lugar que antes, esperando la resolución de la Justicia que aún no llega, especialmente para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados; no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron”, contó en diálogo con la revista Paparazzi.

Antes de cerrar, la modelo reveló también que sus nenes no están yendo al colegio por seguridad y que desea que vuelvan a tener una vida normal como los chicos de su edad. “Después de aquel episodio, los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden ir al colegio porque él los quiere retirar en cualquier momento y no son las condiciones... Y los chicos tampoco quieren ir con él, entonces no los puedo mandar al colegio hasta que no tenga un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen. Así mis hijos puedan volver a tener una vida normal como merecen”, cerró, muy preocupada.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de mar, un plato para mantenerse fresco en verano. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit