Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi reveló cómo cambió tras su tormentoso matrimonio: "Estoy mucho más alerta a la amenaza"

La conductora, que hoy por hoy es feliz con Emanuel Ortega, se refirió a su conflictiva relación con Claudio Contardi.

Julieta reflexionó sobre su conflictivo matrimonio.
Julieta reflexionó sobre su conflictivo matrimonio.

Julieta Prandi cumplió 40 años y reflexionó a fondo sobre el intenso camino que recorrió. Si bien hoy por hoy disfruta de su feliz noviazgo con Emanuel Ortega, la conductora sigue enfrentada judicialmente con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi.

En este contexto, Julieta remarcó que se siente fuerte. Y que tiene muy en claro qué no volvería a dejar pasar en una relación de pareja. "Nunca más dejo de escucharme, que otro decida por mí y que me imponga sus maneras o sus formas porque le molesta mi trabajo o porque quiere dominarme. Hoy no tolero que alguien me levante el tono de voz. Debe ser una secuela que me quedó por lo que tuve que atravesar", expresó en diálogo con Teleshow.

"Nunca más dejo de escucharme, que otro decida por mí y que me imponga sus maneras o sus formas porque le molesta mi trabajo o porque quiere dominarme"

Reflexiva, la conductora reveló qué aprendió de su tormentoso matrimonio: "Estoy mucho más alerta a la amenaza; mucho más atenta a la persona nociva que puede estar a nuestro alrededor. Y soy una enamorada del amor. Porque no siento que eso que viví en mi pasado fue una relación de amor. Puede entrar en otra categoría: obsesión, locura... Lo que quieras".

En ese punto, aclaró que es una persona muy sensible y que disfruta del romance. "Si yo no creyera en el amor no me hubiese dedicado a escribir poesías de chica. Y ojo que no sueño con el príncipe azul que viene a salvarnos, ni nadie que viene a completarte", añadió.

Y cerró dando un valioso consejo. "En estos dos últimos años de mi vida y con todo esto que me pasó, aprendí que para estar de verdad feliz con alguien y en armonía, primero tenés que estar feliz con vos misma. Yo no lo estaba", cerró, sincera.