ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

A dos meses de debutar en el programa de América, una de las figuras del ciclo explicó los motivos de su alejamiento.

01 de agosto 2018, 00:23hs
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Seguinos en

A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Carolina Losada y Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.

"Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto".

Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.

"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir. 

"El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta PrandiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit