ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

A dos meses de debutar en el programa de América, una de las figuras del ciclo explicó los motivos de su alejamiento.

01 de agosto 2018, 00:23hs
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Carolina Losada y Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.

"Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto".

Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.

"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir. 

"El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Julieta PrandiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit