ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

A dos meses de debutar en el programa de América, una de las figuras del ciclo explicó los motivos de su alejamiento.

01 de agosto 2018, 00:23hs
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Carolina Losada y Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.

"Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto".

Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.

"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir. 

"El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Julieta PrandiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit