ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi renunció a Incorrectas: "Me voy por un proyecto personal"

A dos meses de debutar en el programa de América, una de las figuras del ciclo explicó los motivos de su alejamiento.

01 de agosto 2018, 00:23hs
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Sorpresiva renuncia de una panelista de Incorrectas (Foto: Web)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de que Moria Casán regrese a la televisión con Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América junto a las panelistas Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Agustina Kämpfer, Nora Cárpena, Julieta Prandi, Carolina Losada y Julieta Kemble, una de las figuras decidió dar un paso al costado.

"Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal. Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto".

Así lo confirmó la propia modelo, en medio de una entrevista en la que dejó en claro que su renuncia se llevó a cabo en absoluta armonía: "Me voy en súper buenos términos. Le expliqué a todo el equipo que me iba por un proyecto personal", le contó Prandi a Telebajocero.

"Quiero poner mi propia academia de modelos y tengo muchos viajes pendientes pronto. No quería estar dando la mitad de lo que daría siempre", agregó, dando detalles de sus nuevas metas a cumplir. 

"El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Por último, Julieta les dedicó unas cálidas palabras a sus compañeras de trabajo: "El grupo es maravilloso y me había encariñado mucho. Me voy feliz de haber sido parte de Incorrectas. Y sobre todo de haber trabajado con Moria, que es una grande".

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Julieta PrandiMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit