ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató la violencia que sufrió con Claudio Contardi: "Me agarraba del cuello y del brazo"

La conductora, que sigue enfrentada con su exmarido en la Justicia, detalló las gravísimas situaciones que padeció.

09 de marzo 2021, 18:44hs
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del Día de la Mujer, fecha en la que las mujeres se manifestaron en contra de los femicidios que siguen en alza y la violencia machista, Julieta Prandi, que sigue enfrentada con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia, relató los episodios de violencia de género que sufrió estando en pareja con él.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida", aseguró en diálogo con Telenoche (eltrece).

Además, hizo memoria y también contó un violento episodio que sufrió uno de sus hijos. "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´", contó la conductora, muy preocupada por su situación actual.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida".

El conflicto entre Julieta y Claudio empeoró luego de que él dejara a sus hijos solos, en la puerta de la casa de ella, cuando en realidad le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana. Además, no se haría cargo económicamente como le corresponde.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit