ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató la violencia que sufrió con Claudio Contardi: "Me agarraba del cuello y del brazo"

La conductora, que sigue enfrentada con su exmarido en la Justicia, detalló las gravísimas situaciones que padeció.

09 de marzo 2021, 18:44hs
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.

En el marco del Día de la Mujer, fecha en la que las mujeres se manifestaron en contra de los femicidios que siguen en alza y la violencia machista, Julieta Prandi, que sigue enfrentada con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia, relató los episodios de violencia de género que sufrió estando en pareja con él.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida", aseguró en diálogo con Telenoche (eltrece).

Además, hizo memoria y también contó un violento episodio que sufrió uno de sus hijos. "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´", contó la conductora, muy preocupada por su situación actual.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida".

El conflicto entre Julieta y Claudio empeoró luego de que él dejara a sus hijos solos, en la puerta de la casa de ella, cuando en realidad le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana. Además, no se haría cargo económicamente como le corresponde.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit