ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató la violencia que sufrió con Claudio Contardi: "Me agarraba del cuello y del brazo"

La conductora, que sigue enfrentada con su exmarido en la Justicia, detalló las gravísimas situaciones que padeció.

09 de marzo 2021, 18:44hs
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del Día de la Mujer, fecha en la que las mujeres se manifestaron en contra de los femicidios que siguen en alza y la violencia machista, Julieta Prandi, que sigue enfrentada con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia, relató los episodios de violencia de género que sufrió estando en pareja con él.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida", aseguró en diálogo con Telenoche (eltrece).

Además, hizo memoria y también contó un violento episodio que sufrió uno de sus hijos. "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´", contó la conductora, muy preocupada por su situación actual.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida".

El conflicto entre Julieta y Claudio empeoró luego de que él dejara a sus hijos solos, en la puerta de la casa de ella, cuando en realidad le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana. Además, no se haría cargo económicamente como le corresponde.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit