ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató la violencia que sufrió con Claudio Contardi: "Me agarraba del cuello y del brazo"

La conductora, que sigue enfrentada con su exmarido en la Justicia, detalló las gravísimas situaciones que padeció.

09 de marzo 2021, 18:44hs
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del Día de la Mujer, fecha en la que las mujeres se manifestaron en contra de los femicidios que siguen en alza y la violencia machista, Julieta Prandi, que sigue enfrentada con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia, relató los episodios de violencia de género que sufrió estando en pareja con él.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida", aseguró en diálogo con Telenoche (eltrece).

Además, hizo memoria y también contó un violento episodio que sufrió uno de sus hijos. "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´", contó la conductora, muy preocupada por su situación actual.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida".

El conflicto entre Julieta y Claudio empeoró luego de que él dejara a sus hijos solos, en la puerta de la casa de ella, cuando en realidad le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana. Además, no se haría cargo económicamente como le corresponde.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit