ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató la violencia que sufrió con Claudio Contardi: "Me agarraba del cuello y del brazo"

La conductora, que sigue enfrentada con su exmarido en la Justicia, detalló las gravísimas situaciones que padeció.

09 de marzo 2021, 18:44hs
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Prandi relató la violencia de género que sufrió estando en pareja con Contardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del Día de la Mujer, fecha en la que las mujeres se manifestaron en contra de los femicidios que siguen en alza y la violencia machista, Julieta Prandi, que sigue enfrentada con el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia, relató los episodios de violencia de género que sufrió estando en pareja con él.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida", aseguró en diálogo con Telenoche (eltrece).

Además, hizo memoria y también contó un violento episodio que sufrió uno de sus hijos. "Rocco me dijo: 'Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´", contó la conductora, muy preocupada por su situación actual.

"En discusiones, me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano. Ser una figura pública y tener un micrófono es mi seguro de vida".

El conflicto entre Julieta y Claudio empeoró luego de que él dejara a sus hijos solos, en la puerta de la casa de ella, cuando en realidad le habría tocado a él cuidarlos ese fin de semana. Además, no se haría cargo económicamente como le corresponde.

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit