ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató un tenso momento entre su ex y uno de sus hijos en el colegio: "Se negó a irse con su papá"

La modelo explicó que ante la imprevista aparición de Claudio Contardi, el nene habló con la directora.

08 de abril 2021, 17:33hs
Video Placeholder
Julieta Prandi relató un duro momento entre su ex y el hijo de ambos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi sumó otro tenso episodio, aunque en esta ocasión no estuvo protagonizado por la modelo ya que ocurrió entre Mateo (10), su hijo mayor, y el empresario. La conductora habló con Hay que ver y narró cómo ocurrieron los hechos, al tiempo que pidió al juez que intervienen en la causa por corrupción de menores que inició contra su ex, que agilice su pedido para resguardar a los pequeños.

A la salida de su trabajo, Julieta se mostró indignada de que su exmarido le haya puesto un “bozal legal” y “una multa de 50 mil pesos para que no hable”. “El juez no tiene tiempo de poner una resolución que le dé un poco de tranquilidad a mis hijos. (…) Me ponen una medida para que no hable en el mismo tiempo que tardan en redactar una medida de resguardo”, señaló frente al cronista.

En esa línea, la modelo contó que el mayor de sus hijos se niega a ver a su padre, y narró un angustiante momento que vivió en su colegio. “Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño. No quiso ir y no se fue. Se volvió a mi casa. Que digan lo que quieran que me tienen sin cuidado porque voy a respetar la voluntad de mis hijos”, dijo desafiante Prandi.

“Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño"

Julieta se mostró decidida a defender la decisión de Mateo a cómo de lugar. “A los hechos me remito. Están la directora y todos de testigos. Mi hijo de cinco años no puede expresarse de la misma manera, pero un menor de diez años la tiene bastante clara ya”, reconoció.

“Lo que menos me importa es eso porque yo estoy preservando la salud mental y la seguridad de mis hijos y estamos en una causa penal en la que los chicos fueron evaluados por un grupo de psicólogos; y al padre se lo va a evaluar. (…) No tengo problema con lo que pida la otra parte, lo único que me importa es que el juez resuelva ya (la situación)”, concluyó. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateo ContardiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit