ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató un tenso momento entre su ex y uno de sus hijos en el colegio: "Se negó a irse con su papá"

La modelo explicó que ante la imprevista aparición de Claudio Contardi, el nene habló con la directora.

08 de abril 2021, 17:33hs
Video Placeholder
Julieta Prandi relató un duro momento entre su ex y el hijo de ambos
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi sumó otro tenso episodio, aunque en esta ocasión no estuvo protagonizado por la modelo ya que ocurrió entre Mateo (10), su hijo mayor, y el empresario. La conductora habló con Hay que ver y narró cómo ocurrieron los hechos, al tiempo que pidió al juez que intervienen en la causa por corrupción de menores que inició contra su ex, que agilice su pedido para resguardar a los pequeños.

A la salida de su trabajo, Julieta se mostró indignada de que su exmarido le haya puesto un “bozal legal” y “una multa de 50 mil pesos para que no hable”. “El juez no tiene tiempo de poner una resolución que le dé un poco de tranquilidad a mis hijos. (…) Me ponen una medida para que no hable en el mismo tiempo que tardan en redactar una medida de resguardo”, señaló frente al cronista.

En esa línea, la modelo contó que el mayor de sus hijos se niega a ver a su padre, y narró un angustiante momento que vivió en su colegio. “Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño. No quiso ir y no se fue. Se volvió a mi casa. Que digan lo que quieran que me tienen sin cuidado porque voy a respetar la voluntad de mis hijos”, dijo desafiante Prandi.

“Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño"

Julieta se mostró decidida a defender la decisión de Mateo a cómo de lugar. “A los hechos me remito. Están la directora y todos de testigos. Mi hijo de cinco años no puede expresarse de la misma manera, pero un menor de diez años la tiene bastante clara ya”, reconoció.

“Lo que menos me importa es eso porque yo estoy preservando la salud mental y la seguridad de mis hijos y estamos en una causa penal en la que los chicos fueron evaluados por un grupo de psicólogos; y al padre se lo va a evaluar. (…) No tengo problema con lo que pida la otra parte, lo único que me importa es que el juez resuelva ya (la situación)”, concluyó. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateo ContardiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit