ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi relató un tenso momento entre su ex y uno de sus hijos en el colegio: "Se negó a irse con su papá"

La modelo explicó que ante la imprevista aparición de Claudio Contardi, el nene habló con la directora.

08 de abril 2021, 17:33hs
Video Placeholder
Julieta Prandi relató un duro momento entre su ex y el hijo de ambos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi sumó otro tenso episodio, aunque en esta ocasión no estuvo protagonizado por la modelo ya que ocurrió entre Mateo (10), su hijo mayor, y el empresario. La conductora habló con Hay que ver y narró cómo ocurrieron los hechos, al tiempo que pidió al juez que intervienen en la causa por corrupción de menores que inició contra su ex, que agilice su pedido para resguardar a los pequeños.

A la salida de su trabajo, Julieta se mostró indignada de que su exmarido le haya puesto un “bozal legal” y “una multa de 50 mil pesos para que no hable”. “El juez no tiene tiempo de poner una resolución que le dé un poco de tranquilidad a mis hijos. (…) Me ponen una medida para que no hable en el mismo tiempo que tardan en redactar una medida de resguardo”, señaló frente al cronista.

En esa línea, la modelo contó que el mayor de sus hijos se niega a ver a su padre, y narró un angustiante momento que vivió en su colegio. “Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño. No quiso ir y no se fue. Se volvió a mi casa. Que digan lo que quieran que me tienen sin cuidado porque voy a respetar la voluntad de mis hijos”, dijo desafiante Prandi.

“Mi hijo mayor no quiso ir con su papá. No quiere ir con su papá y lo manifestó; y la ley lo ampara porque es el derecho del niño"

Julieta se mostró decidida a defender la decisión de Mateo a cómo de lugar. “A los hechos me remito. Están la directora y todos de testigos. Mi hijo de cinco años no puede expresarse de la misma manera, pero un menor de diez años la tiene bastante clara ya”, reconoció.

“Lo que menos me importa es eso porque yo estoy preservando la salud mental y la seguridad de mis hijos y estamos en una causa penal en la que los chicos fueron evaluados por un grupo de psicólogos; y al padre se lo va a evaluar. (…) No tengo problema con lo que pida la otra parte, lo único que me importa es que el juez resuelva ya (la situación)”, concluyó. 

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateo ContardiHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit