Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi relató cómo les contó a sus hijos su amor con Emanuel Ortega: "Les dije que estoy de novia y maravillada"

La modelo se mostró orgullosa de su hijo mayor, quien reaccionó con ternura ante su noviazgo.

Los hijos de Julieta ya conocen a su novio, Emanuel.
Los hijos de Julieta ya conocen a su novio, Emanuel.

A tres meses de haberse puesto de novia con Emanuel OrtegaJulieta Prandi se animó a hablar a fondo sobre su relación. La modelo reveló que sus hijos, Mateo (9) y Rocco (5), están al tanto de su incipiente pero pleno noviazgo.

En diálogo con la revista Gente, Julieta, que protagoniza la tapa de esta última semana, contó cuándo y cómo les dijo a sus nenes que está felizmente en pareja con el músico. "Cuando estuve segura se los conté. Les dijo que estoy de novia y maravillada. No tengo que ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad", relató.

"Cuando estuve segura se los conté. Les dijo que estoy de novia y maravillada. No tengo que ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad".

En ese punto, reveló la tierna reacción de su hijo mayor al enterarse de que su madre está nuevamente en pareja. "Mateo, que es ya todo un hombrecito y con solo mirarnos nos leemos, me abrazó y me dijo: 'Yo soy feliz cuando vos sos feliz, mamá'", rememoró la modelo.

"Mateo, que es ya todo un hombrecito y con solo mirarnos nos leemos, me abrazó y me dijo: “'o soy feliz cuando vos sos feliz, mamá'".

Antes de cerrar, Julieta contó que Mateo y Rocco ya conocen a Emanuel. ¿Cómo fue el primer encuentro? Espectacular. "Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien, con buena vibra", concluyó, tan enamorada como agradecida.