ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido: "Tengo al lado a un hombre que me ama"

La modelo destacó el sostén que representa su pareja, en medio de la batalla judicial con Claudio Contardi.

03 de abril 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido Claudio Contardi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que saliera a la luz que Julieta Prandi le inició una causa penal a su exmarido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, la modelo y conductora se mostró fuerte y lista para continuar batallando contra el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, con quien aseguró haber vivido "un infierno".

En búsqueda de justicia, esta semana, Julieta vio afectada su salud por el desgaste emocional, físico y mental del proceso judicial que involucra a sus niños. Pero su gran presente amoroso con Emanuel Ortega se convirtió en su bálsamo.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera de Implacables a Prandi. Y ella no dudó en resaltar la importancia que tiene el cantante en este momento de su vida: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Luego, Julieta Prandi agregó que el trabajo también la ayuda a estar saludable y alejada del conflicto con Contardi: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEmanuel OrtegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit