ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido: "Tengo al lado a un hombre que me ama"

La modelo destacó el sostén que representa su pareja, en medio de la batalla judicial con Claudio Contardi.

03 de abril 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido Claudio Contardi
Seguinos en Google

A pocos días de que saliera a la luz que Julieta Prandi le inició una causa penal a su exmarido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, la modelo y conductora se mostró fuerte y lista para continuar batallando contra el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, con quien aseguró haber vivido "un infierno".

En búsqueda de justicia, esta semana, Julieta vio afectada su salud por el desgaste emocional, físico y mental del proceso judicial que involucra a sus niños. Pero su gran presente amoroso con Emanuel Ortega se convirtió en su bálsamo.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera de Implacables a Prandi. Y ella no dudó en resaltar la importancia que tiene el cantante en este momento de su vida: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Luego, Julieta Prandi agregó que el trabajo también la ayuda a estar saludable y alejada del conflicto con Contardi: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEmanuel OrtegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit