ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido: "Tengo al lado a un hombre que me ama"

La modelo destacó el sostén que representa su pareja, en medio de la batalla judicial con Claudio Contardi.

03 de abril 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido Claudio Contardi
Seguinos en Google

A pocos días de que saliera a la luz que Julieta Prandi le inició una causa penal a su exmarido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, la modelo y conductora se mostró fuerte y lista para continuar batallando contra el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, con quien aseguró haber vivido "un infierno".

En búsqueda de justicia, esta semana, Julieta vio afectada su salud por el desgaste emocional, físico y mental del proceso judicial que involucra a sus niños. Pero su gran presente amoroso con Emanuel Ortega se convirtió en su bálsamo.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera de Implacables a Prandi. Y ella no dudó en resaltar la importancia que tiene el cantante en este momento de su vida: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Luego, Julieta Prandi agregó que el trabajo también la ayuda a estar saludable y alejada del conflicto con Contardi: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEmanuel OrtegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit