ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido: "Tengo al lado a un hombre que me ama"

La modelo destacó el sostén que representa su pareja, en medio de la batalla judicial con Claudio Contardi.

03 de abril 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido Claudio Contardi
Seguinos en Google

A pocos días de que saliera a la luz que Julieta Prandi le inició una causa penal a su exmarido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, la modelo y conductora se mostró fuerte y lista para continuar batallando contra el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, con quien aseguró haber vivido "un infierno".

En búsqueda de justicia, esta semana, Julieta vio afectada su salud por el desgaste emocional, físico y mental del proceso judicial que involucra a sus niños. Pero su gran presente amoroso con Emanuel Ortega se convirtió en su bálsamo.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera de Implacables a Prandi. Y ella no dudó en resaltar la importancia que tiene el cantante en este momento de su vida: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Luego, Julieta Prandi agregó que el trabajo también la ayuda a estar saludable y alejada del conflicto con Contardi: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEmanuel OrtegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit