ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi radicó una nueva denuncia contra Claudio Contardi, tras violar la perimetral: "Ella tuvo miedo"

Karina Barrio confirmó que el ex de la modelo ignoró la orden judicial y se le acercó a hablar de forma deliberada a la madre de Mateo y Rocco.

05 de diciembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Julieta Prandi volvió a denunciar a Claudio Contardi, su exmarido
Seguinos en Google

Un nuevo episodio complicó la tensa relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, después de haber concretado el divorcio y en plena escandalosa división de bienes. En los últimos días, el padre de Mateo (8) y Rocco (4) violó la orden judicial de restricción perimetral de acercamiento a la modelo.

Según reveló Karina Barrio, abogada de la actriz (que integrará el elenco de Atrapados en el museo), el empresario fue a buscar a Prandi de forma deliberada. “Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo”, afirmó la letrada en diálogo con Primicias Ya.

Luego, la abogada aclaró: “Contardi ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista". De esta forma, el próximo 11 de diciembre Julieta Prandi y Claudio Contardi tendrán la chance de conciliar, después de que ella lo haya denunciado por violencia de género y lograra que la Justicia impida que los nenes en común pernocten con él. Además, en esa misma audiencia podría renovarse la restricción perimetral.

Leé también

Julieta Prandi contó cómo fue que Claudio Contardi la habría estafado de forma premeditada

Julieta Prandi explicó cómo Claudio Contardi la habría estafado: "No fue amor; siento que fue muy planeado"

Julieta Prandi, sobre sus divorcio de Claudio Contardi: "Me sentía cada día más asfixiada y triste"

Julieta Prandi, en medio de su demanda de divorcio contra Claudio Contardi: "Recuperé mi libertad y mi vida"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit