ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi radicó una nueva denuncia contra Claudio Contardi, tras violar la perimetral: "Ella tuvo miedo"

Karina Barrio confirmó que el ex de la modelo ignoró la orden judicial y se le acercó a hablar de forma deliberada a la madre de Mateo y Rocco.

05 de diciembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Julieta Prandi volvió a denunciar a Claudio Contardi, su exmarido
Seguinos en Google

Un nuevo episodio complicó la tensa relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, después de haber concretado el divorcio y en plena escandalosa división de bienes. En los últimos días, el padre de Mateo (8) y Rocco (4) violó la orden judicial de restricción perimetral de acercamiento a la modelo.

Según reveló Karina Barrio, abogada de la actriz (que integrará el elenco de Atrapados en el museo), el empresario fue a buscar a Prandi de forma deliberada. “Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo”, afirmó la letrada en diálogo con Primicias Ya.

Luego, la abogada aclaró: “Contardi ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista". De esta forma, el próximo 11 de diciembre Julieta Prandi y Claudio Contardi tendrán la chance de conciliar, después de que ella lo haya denunciado por violencia de género y lograra que la Justicia impida que los nenes en común pernocten con él. Además, en esa misma audiencia podría renovarse la restricción perimetral.

Leé también

Julieta Prandi contó cómo fue que Claudio Contardi la habría estafado de forma premeditada

Julieta Prandi explicó cómo Claudio Contardi la habría estafado: "No fue amor; siento que fue muy planeado"

Julieta Prandi, sobre sus divorcio de Claudio Contardi: "Me sentía cada día más asfixiada y triste"

Julieta Prandi, en medio de su demanda de divorcio contra Claudio Contardi: "Recuperé mi libertad y mi vida"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit