ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi radicó una nueva denuncia contra Claudio Contardi, tras violar la perimetral: "Ella tuvo miedo"

Karina Barrio confirmó que el ex de la modelo ignoró la orden judicial y se le acercó a hablar de forma deliberada a la madre de Mateo y Rocco.

05 de diciembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Julieta Prandi volvió a denunciar a Claudio Contardi, su exmarido
Seguinos en Google

Un nuevo episodio complicó la tensa relación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, después de haber concretado el divorcio y en plena escandalosa división de bienes. En los últimos días, el padre de Mateo (8) y Rocco (4) violó la orden judicial de restricción perimetral de acercamiento a la modelo.

Según reveló Karina Barrio, abogada de la actriz (que integrará el elenco de Atrapados en el museo), el empresario fue a buscar a Prandi de forma deliberada. “Hace unos días, Contardi se hizo presente en un lugar donde ella estaba, al verla se acercó y entabló un diálogo. No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse, y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo”, afirmó la letrada en diálogo con Primicias Ya.

Luego, la abogada aclaró: “Contardi ya fue denunciado, veremos qué se responde ahora. El miércoles que viene tenemos la audiencia con la otra parte como estaba prevista". De esta forma, el próximo 11 de diciembre Julieta Prandi y Claudio Contardi tendrán la chance de conciliar, después de que ella lo haya denunciado por violencia de género y lograra que la Justicia impida que los nenes en común pernocten con él. Además, en esa misma audiencia podría renovarse la restricción perimetral.

Leé también

Julieta Prandi contó cómo fue que Claudio Contardi la habría estafado de forma premeditada

Julieta Prandi explicó cómo Claudio Contardi la habría estafado: "No fue amor; siento que fue muy planeado"

Julieta Prandi, sobre sus divorcio de Claudio Contardi: "Me sentía cada día más asfixiada y triste"

Julieta Prandi, en medio de su demanda de divorcio contra Claudio Contardi: "Recuperé mi libertad y mi vida"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit