ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi quiere que su exmarido, Claudio Contardi, vaya preso: "Es lo que merece por ser un delincuente, un estafador y maltratador"

La modelo asegura que irá hasta las últimas consecuencias contra el padre de sus hijos Mateo y Rocco.

03 de marzo 2021, 12:40hs
Julieta Prandi quiere que su exmarido, Claudio Contardi, vaya preso: Es lo que merece por ser un delincuente, un estafador y maltratador
Julieta Prandi quiere que su exmarido, Claudio Contardi, vaya preso: Es lo que merece por ser un delincuente, un estafador y maltratador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lucha de Julieta Prandi en busca de Justicia tras sus fuertes acusaciones contra su exmarido, Claudio Contardi, continúa.

La modelo denunció a Contardi luego de que dejara en la puerta de su casa sin previo aviso a sus hijos Mateo y Rocco. Además, pidió que el juez que interrumpa el régimen de comunicación de los chicos con su padre hasta una nueva audiencia.

Sin embargo, el pedido fue rechazado y Julieta expresó su bronca en diálogo con Paparazzi: “El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”

Y continuó: “Más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual”.

"Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano"

“No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, sentenció Julieta.

Cuando el cronista de Paparazzi le preguntó si quiere ver preso a Contardi, Prandi no dudó: “Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano. No lo voy a permitir. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora no sé si no tendrán que hacer los dos”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit