ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, a pura sonrisa por su romance con el guitarrista de Airbag: "Es reciente; nos hacemos bien"

A la actriz de Atrapados en el museo se le iluminó la cara al referirse a su relación con Guido Sardelli, en una nota con Intrusos.

27 de diciembre 2019, 16:59hs
Video Placeholder
Julieta Prandi dio detalles de su relación con Guido Sardelli, músico de Airbag
Seguinos en Google

Después de un año muy duro tras su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51) , Julieta Prandi (37) logró volver a sonreír. Primero, por su debut a sala llena como actriz de Atrapados en el museo; luego, por su incipiente romance con Guido Sardelli (31). En una nota para Intrusos desde Carlos Paz, la madre de Mateo (8) y Rocco (3) jugó al misterio sobre su relación con el músico de Airbag.

Al renegar sobre el rótulo de novios, a la modelo se le iluminó el rostro cuando debió explicar su vínculo con el artista: “Yo blanqueé que con Guido somos muy amigos, que nos llevamos muy bien”. Luego, bromeó: “Todo el mundo pone títulos y cosas, pero estamos bien. ¿Si le ponemos título? Es reciente… estamos bien, tranquilos. Nos llevamos muy bien y eso es lo importante. Nos hacemos bien, que es lo que tiene que suceder”.

Más tarde, contó: “Él está en Buenos Aires con sus cosas. No sé si va a venir a Carlos Paz a visitarme. Yo lo invité y cuando él quiera, si puede… Es que tiene un montón de compromisos, recitales, grabar un disco, un montón de cosas. Si es que llega acá, veremos en qué momento nos veremos”.

En otra nota, Julieta Prandi había confesado cómo se dio el flechazo con el Guido, el menor de los hermanos Sardelli: “Nos conocimos en el recital de Airbag que estuvieron con la banda Muse en el Hipódromo. A Pato yo lo conocía y él nos presentó. A Gastón lo vi en Vorterix y rebien. Tengo buena onda con los tres. Me parece gente de familia, tranqui como uno. Uno pega onda o no pega. Ese tipo de cosas te das cuenta la primera vez que conocés a la persona”.

Leé también

Julieta Prandi confirmó su romance con Guido Sardelli, integrante de Airbag: "Nos llevamos muy bien"

Julieta Prandi blanqueó su romance con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag: "Entre rubios nos entendemos"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit