ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo: "Voy a tratar de malcriarlo menos que a su hermano"

La modelo posó con su pequeño para la revista Gente y no descartó seguir agrandando la familia: "Sumar otro no estaría mal".

05 de agosto 2015, 17:46hs
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de un miembro más a la familia de Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi (45) –quienes ya tienen a Mateo, de 4- causó tanta felicidad que la modelo ya piensa en buscar a la nena.

“Tengo ganas y Claudio también. Dicen que con uno se puede y que con dos, colapsás. Pero queríamos darle la posibilidad de crecer junto a su hermano. Y sumar otro no estaría mal. Una casa ruidosa puede ser muy divertida”, adelantó la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente, donde además posó con su familia.

En cuanto al nombre del bebé -que ya había mostrado en exclusiva para Ciudad.com- Julieta explicó las razones de su elección: “Lo elegimos porque en italiano significa ‘fuerte como una roca’. Y tiene cinco letras, como el hermano”.

Por otro lado, Prandi confesó que, más allá del estado de felicidad que siente ahora, a la hora del parto no todo fue color de rosas: “Fue más corto que el primero, pero el dolor es el mismo. Desmitifico eso de que el segundo duele menos. Quizá en el primero abrís el canal de parto y es más largo. Pero en el segundo no te salvás de las contracciones más dolorosas antes de la peridural”.

Por último, si bien se muestra más canchera con su segundo hijo, a quien asegura que va a “tratar de malcriarlo menos que a su hermano mayor”, la rubia reveló que es muy cuidadosa en no dejar al bebé con nadie, al menos en la primera etapa de vida: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", concluyó. 

¡Mirás las fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Julieta PrandiMateo ContardiRocco ContardiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit