ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo: "Voy a tratar de malcriarlo menos que a su hermano"

La modelo posó con su pequeño para la revista Gente y no descartó seguir agrandando la familia: "Sumar otro no estaría mal".

05 de agosto 2015, 17:46hs
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

La llegada de un miembro más a la familia de Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi (45) –quienes ya tienen a Mateo, de 4- causó tanta felicidad que la modelo ya piensa en buscar a la nena.

“Tengo ganas y Claudio también. Dicen que con uno se puede y que con dos, colapsás. Pero queríamos darle la posibilidad de crecer junto a su hermano. Y sumar otro no estaría mal. Una casa ruidosa puede ser muy divertida”, adelantó la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente, donde además posó con su familia.

En cuanto al nombre del bebé -que ya había mostrado en exclusiva para Ciudad.com- Julieta explicó las razones de su elección: “Lo elegimos porque en italiano significa ‘fuerte como una roca’. Y tiene cinco letras, como el hermano”.

Por otro lado, Prandi confesó que, más allá del estado de felicidad que siente ahora, a la hora del parto no todo fue color de rosas: “Fue más corto que el primero, pero el dolor es el mismo. Desmitifico eso de que el segundo duele menos. Quizá en el primero abrís el canal de parto y es más largo. Pero en el segundo no te salvás de las contracciones más dolorosas antes de la peridural”.

Por último, si bien se muestra más canchera con su segundo hijo, a quien asegura que va a “tratar de malcriarlo menos que a su hermano mayor”, la rubia reveló que es muy cuidadosa en no dejar al bebé con nadie, al menos en la primera etapa de vida: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", concluyó. 

¡Mirás las fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PrandiMateo ContardiRocco ContardiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit