ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo: "Voy a tratar de malcriarlo menos que a su hermano"

La modelo posó con su pequeño para la revista Gente y no descartó seguir agrandando la familia: "Sumar otro no estaría mal".

05 de agosto 2015, 17:46hs
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

La llegada de un miembro más a la familia de Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi (45) –quienes ya tienen a Mateo, de 4- causó tanta felicidad que la modelo ya piensa en buscar a la nena.

“Tengo ganas y Claudio también. Dicen que con uno se puede y que con dos, colapsás. Pero queríamos darle la posibilidad de crecer junto a su hermano. Y sumar otro no estaría mal. Una casa ruidosa puede ser muy divertida”, adelantó la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente, donde además posó con su familia.

En cuanto al nombre del bebé -que ya había mostrado en exclusiva para Ciudad.com- Julieta explicó las razones de su elección: “Lo elegimos porque en italiano significa ‘fuerte como una roca’. Y tiene cinco letras, como el hermano”.

Por otro lado, Prandi confesó que, más allá del estado de felicidad que siente ahora, a la hora del parto no todo fue color de rosas: “Fue más corto que el primero, pero el dolor es el mismo. Desmitifico eso de que el segundo duele menos. Quizá en el primero abrís el canal de parto y es más largo. Pero en el segundo no te salvás de las contracciones más dolorosas antes de la peridural”.

Por último, si bien se muestra más canchera con su segundo hijo, a quien asegura que va a “tratar de malcriarlo menos que a su hermano mayor”, la rubia reveló que es muy cuidadosa en no dejar al bebé con nadie, al menos en la primera etapa de vida: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", concluyó. 

¡Mirás las fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Julieta PrandiMateo ContardiRocco ContardiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit