ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo: "Voy a tratar de malcriarlo menos que a su hermano"

La modelo posó con su pequeño para la revista Gente y no descartó seguir agrandando la familia: "Sumar otro no estaría mal".

05 de agosto 2015, 17:46hs
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

La llegada de un miembro más a la familia de Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi (45) –quienes ya tienen a Mateo, de 4- causó tanta felicidad que la modelo ya piensa en buscar a la nena.

“Tengo ganas y Claudio también. Dicen que con uno se puede y que con dos, colapsás. Pero queríamos darle la posibilidad de crecer junto a su hermano. Y sumar otro no estaría mal. Una casa ruidosa puede ser muy divertida”, adelantó la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente, donde además posó con su familia.

En cuanto al nombre del bebé -que ya había mostrado en exclusiva para Ciudad.com- Julieta explicó las razones de su elección: “Lo elegimos porque en italiano significa ‘fuerte como una roca’. Y tiene cinco letras, como el hermano”.

Por otro lado, Prandi confesó que, más allá del estado de felicidad que siente ahora, a la hora del parto no todo fue color de rosas: “Fue más corto que el primero, pero el dolor es el mismo. Desmitifico eso de que el segundo duele menos. Quizá en el primero abrís el canal de parto y es más largo. Pero en el segundo no te salvás de las contracciones más dolorosas antes de la peridural”.

Por último, si bien se muestra más canchera con su segundo hijo, a quien asegura que va a “tratar de malcriarlo menos que a su hermano mayor”, la rubia reveló que es muy cuidadosa en no dejar al bebé con nadie, al menos en la primera etapa de vida: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", concluyó. 

¡Mirás las fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Julieta PrandiMateo ContardiRocco ContardiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit