ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi presentó a Rocco, su segundo hijo: "Voy a tratar de malcriarlo menos que a su hermano"

La modelo posó con su pequeño para la revista Gente y no descartó seguir agrandando la familia: "Sumar otro no estaría mal".

05 de agosto 2015, 17:46hs
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Las primeras fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

La llegada de un miembro más a la familia de Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi (45) –quienes ya tienen a Mateo, de 4- causó tanta felicidad que la modelo ya piensa en buscar a la nena.

“Tengo ganas y Claudio también. Dicen que con uno se puede y que con dos, colapsás. Pero queríamos darle la posibilidad de crecer junto a su hermano. Y sumar otro no estaría mal. Una casa ruidosa puede ser muy divertida”, adelantó la orgullosa mamá en diálogo con la revista Gente, donde además posó con su familia.

En cuanto al nombre del bebé -que ya había mostrado en exclusiva para Ciudad.com- Julieta explicó las razones de su elección: “Lo elegimos porque en italiano significa ‘fuerte como una roca’. Y tiene cinco letras, como el hermano”.

Por otro lado, Prandi confesó que, más allá del estado de felicidad que siente ahora, a la hora del parto no todo fue color de rosas: “Fue más corto que el primero, pero el dolor es el mismo. Desmitifico eso de que el segundo duele menos. Quizá en el primero abrís el canal de parto y es más largo. Pero en el segundo no te salvás de las contracciones más dolorosas antes de la peridural”.

Por último, si bien se muestra más canchera con su segundo hijo, a quien asegura que va a “tratar de malcriarlo menos que a su hermano mayor”, la rubia reveló que es muy cuidadosa en no dejar al bebé con nadie, al menos en la primera etapa de vida: "En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", concluyó. 

¡Mirás las fotos de Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Julieta PrandiMateo ContardiRocco ContardiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit