Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, sobre la polémica del chancho: "El que mata a un animal así es igual de asesino que el que mata una persona"

Tras comparar las imágenes del animal arrojado a la pileta de Álvarez Castillo con la dictadura, la modelo lanzó una frase fuerte.

Julieta Prandi lanzó una frase fuerte sobre la polémica del chancho en Punta

Julieta Prandi fue una de las famosas que más indignada se mostró tras ver las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta del empreario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi en Punta del Este.

En diálogo con Intrusos, Prandi generó polémica al comparar  el hecho con la última dictadura: “El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”.

"El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí"

Luego, contó que años atrás envenenaron a sus mascotas y lanzó otra frase muy fuerte: “ Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”.