ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sobre la polémica del chancho: "El que mata a un animal así es igual de asesino que el que mata una persona"

Tras comparar las imágenes del animal arrojado a la pileta de Álvarez Castillo con la dictadura, la modelo lanzó una frase fuerte.

16 de enero 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Julieta Prandi lanzó una frase fuerte sobre la polémica del chancho en Punta
Seguinos en Google

Julieta Prandi fue una de las famosas que más indignada se mostró tras ver las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta del empreario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi en Punta del Este.

En diálogo con Intrusos, Prandi generó polémica al comparar  el hecho con la última dictadura: “El primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura. Me hizo acordar a eso. Horrible. Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel”.

"El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí"

Luego, contó que años atrás envenenaron a sus mascotas y lanzó otra frase muy fuerte: “ Me contaron que el cordero falleció del susto en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé… A mí me envenenaron a mis perros hace unos años. El que mata a un animal así, como a mis perros o esto, por diversión o crueldad, es igual de asesino que el que mata a una persona para mí”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Julieta PrandiFederico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit