ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

La conductora se metió en la polémica de la empresaria con su expareja y comentó sobre el acercamiento del papá de sus hijos mayores.

25 de octubre 2022, 10:07hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se metió en la polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi y comentó sobre el acercamiento de Maxi López
Seguinos en Google

Julieta Prandi opinó picantísima en Es Por Ahí sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara tras llegar a Turquía en medio del conflicto con Mauro Icardi.

Es que después de encontrarse con sus hijos, la empresaria posteó una foto con ellos y el padre de los niños le comentó ‘la mejor medicina’, con emojis de corazón.

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"
Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

Entonces, la conductora comentó al respecto: “Yo creo que Maxi no se debe haber olvidado de la que le hizo su amigo, la venganza es un plato que se come frío”.

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"
Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

“Acercándose a Wanda sabe que le va a generar un malestar a Icardi y lo hace con muchas ganas, más allá de que puede ser honesta la relación”, siguió.

Al final, Prandi cerró: “Y Wanda no queda exenta de querer fastidiar a Icardi con esta actitud de acercarse a Maxi, los dos quieren fastidiarlo”.

WANDA NARA HABLÓ DE SU ACTUAL VÍNCULO CON MAXI LÓPEZ

Wanda Nara habló de su actual relación con Maxi López después de años de fuertes cruces y peleas mediáticas y reflexionó en diálogo con LAM.

“Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a ellos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar”, dijo la empresaria.

"Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona".

Así, Wanda reafirmó en medio de su separación de Mauro: "Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezJulieta PrandiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit