ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex Claudio Contardi: "La Justicia escuchó a los chicos"

La modelo, que había sido obligada a restituir el vínculo de sus hijos con el empresario, logró que se revierta esa medida.

24 de febrero 2022, 00:02hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi tras obtener una nueva perimetral contra Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras poco más de dos años de una batalla legal que está lejos de terminar, Julieta Prandi logró un nuevo triunfo en la Justicia ante Claudio Contardi, que en diciembre había logrado que se ordenara la restitución del vínculo con los hijos que tuvo con la modelo.

La modelo, que había denunciado al empresario por violencia de género, amenazas y corrupción de menores, busca preservar a los pequeños de Mateo y Rocco frente al conflicto que vive con su ex, y ahora consiguió una nueva perimetral para el empresario en base a los testimonios que brindaron en Servicios de Niñez.

En diciembre del 2021, una resolución firmada por el juez Hernán García Lázaro le permitió a Contardi pedir la restitución del vínculo con los menores, aunque una nueva medida emitida por la jueza Marcela Silvia Rama lo mantendrá alejado de ellos por otros dos meses.

JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL QUE LE IMPUSIERON A CLAUDIO CONTARDI

“Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos”, dijo Diego Esteves en A la tarde.

“El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es ‘la Justicia escuchó a los hijos’. Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre”, agregó el panelista.

“Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó Cecilia “Caramelito” Carrizo, sobre el testimonio de uno de los nenes, y aclaró que el nene no quería ni siquiera hacer una videollamada con Contardi.

"La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos", explicó Prandi en un audio que envió al ciclo de América.

"Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit