ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex Claudio Contardi: "La Justicia escuchó a los chicos"

La modelo, que había sido obligada a restituir el vínculo de sus hijos con el empresario, logró que se revierta esa medida.

24 de febrero 2022, 00:02hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi tras obtener una nueva perimetral contra Claudio Contardi
Seguinos en Google

Tras poco más de dos años de una batalla legal que está lejos de terminar, Julieta Prandi logró un nuevo triunfo en la Justicia ante Claudio Contardi, que en diciembre había logrado que se ordenara la restitución del vínculo con los hijos que tuvo con la modelo.

La modelo, que había denunciado al empresario por violencia de género, amenazas y corrupción de menores, busca preservar a los pequeños de Mateo y Rocco frente al conflicto que vive con su ex, y ahora consiguió una nueva perimetral para el empresario en base a los testimonios que brindaron en Servicios de Niñez.

En diciembre del 2021, una resolución firmada por el juez Hernán García Lázaro le permitió a Contardi pedir la restitución del vínculo con los menores, aunque una nueva medida emitida por la jueza Marcela Silvia Rama lo mantendrá alejado de ellos por otros dos meses.

JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL QUE LE IMPUSIERON A CLAUDIO CONTARDI

“Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos”, dijo Diego Esteves en A la tarde.

“El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es ‘la Justicia escuchó a los hijos’. Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre”, agregó el panelista.

“Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó Cecilia “Caramelito” Carrizo, sobre el testimonio de uno de los nenes, y aclaró que el nene no quería ni siquiera hacer una videollamada con Contardi.

"La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos", explicó Prandi en un audio que envió al ciclo de América.

"Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit