ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex Claudio Contardi: "La Justicia escuchó a los chicos"

La modelo, que había sido obligada a restituir el vínculo de sus hijos con el empresario, logró que se revierta esa medida.

24 de febrero 2022, 00:02hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi tras obtener una nueva perimetral contra Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras poco más de dos años de una batalla legal que está lejos de terminar, Julieta Prandi logró un nuevo triunfo en la Justicia ante Claudio Contardi, que en diciembre había logrado que se ordenara la restitución del vínculo con los hijos que tuvo con la modelo.

La modelo, que había denunciado al empresario por violencia de género, amenazas y corrupción de menores, busca preservar a los pequeños de Mateo y Rocco frente al conflicto que vive con su ex, y ahora consiguió una nueva perimetral para el empresario en base a los testimonios que brindaron en Servicios de Niñez.

En diciembre del 2021, una resolución firmada por el juez Hernán García Lázaro le permitió a Contardi pedir la restitución del vínculo con los menores, aunque una nueva medida emitida por la jueza Marcela Silvia Rama lo mantendrá alejado de ellos por otros dos meses.

JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL QUE LE IMPUSIERON A CLAUDIO CONTARDI

“Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos”, dijo Diego Esteves en A la tarde.

“El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es ‘la Justicia escuchó a los hijos’. Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre”, agregó el panelista.

“Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó Cecilia “Caramelito” Carrizo, sobre el testimonio de uno de los nenes, y aclaró que el nene no quería ni siquiera hacer una videollamada con Contardi.

"La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos", explicó Prandi en un audio que envió al ciclo de América.

"Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", concluyó.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit