ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex Claudio Contardi: "La Justicia escuchó a los chicos"

La modelo, que había sido obligada a restituir el vínculo de sus hijos con el empresario, logró que se revierta esa medida.

24 de febrero 2022, 00:02hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi tras obtener una nueva perimetral contra Claudio Contardi
Seguinos en Google

Tras poco más de dos años de una batalla legal que está lejos de terminar, Julieta Prandi logró un nuevo triunfo en la Justicia ante Claudio Contardi, que en diciembre había logrado que se ordenara la restitución del vínculo con los hijos que tuvo con la modelo.

La modelo, que había denunciado al empresario por violencia de género, amenazas y corrupción de menores, busca preservar a los pequeños de Mateo y Rocco frente al conflicto que vive con su ex, y ahora consiguió una nueva perimetral para el empresario en base a los testimonios que brindaron en Servicios de Niñez.

En diciembre del 2021, una resolución firmada por el juez Hernán García Lázaro le permitió a Contardi pedir la restitución del vínculo con los menores, aunque una nueva medida emitida por la jueza Marcela Silvia Rama lo mantendrá alejado de ellos por otros dos meses.

JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL QUE LE IMPUSIERON A CLAUDIO CONTARDI

“Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos”, dijo Diego Esteves en A la tarde.

“El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es ‘la Justicia escuchó a los hijos’. Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre”, agregó el panelista.

“Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó Cecilia “Caramelito” Carrizo, sobre el testimonio de uno de los nenes, y aclaró que el nene no quería ni siquiera hacer una videollamada con Contardi.

"La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos", explicó Prandi en un audio que envió al ciclo de América.

"Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit