ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex Claudio Contardi: "La Justicia escuchó a los chicos"

La modelo, que había sido obligada a restituir el vínculo de sus hijos con el empresario, logró que se revierta esa medida.

24 de febrero 2022, 00:02hs
Video Placeholder
El testimonio de Julieta Prandi tras obtener una nueva perimetral contra Claudio Contardi
Seguinos en Google

Tras poco más de dos años de una batalla legal que está lejos de terminar, Julieta Prandi logró un nuevo triunfo en la Justicia ante Claudio Contardi, que en diciembre había logrado que se ordenara la restitución del vínculo con los hijos que tuvo con la modelo.

La modelo, que había denunciado al empresario por violencia de género, amenazas y corrupción de menores, busca preservar a los pequeños de Mateo y Rocco frente al conflicto que vive con su ex, y ahora consiguió una nueva perimetral para el empresario en base a los testimonios que brindaron en Servicios de Niñez.

En diciembre del 2021, una resolución firmada por el juez Hernán García Lázaro le permitió a Contardi pedir la restitución del vínculo con los menores, aunque una nueva medida emitida por la jueza Marcela Silvia Rama lo mantendrá alejado de ellos por otros dos meses.

JULIETA PRANDI HABLÓ SOBRE LA PERIMETRAL QUE LE IMPUSIERON A CLAUDIO CONTARDI

“Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos”, dijo Diego Esteves en A la tarde.

“El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es ‘la Justicia escuchó a los hijos’. Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre”, agregó el panelista.

“Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó Cecilia “Caramelito” Carrizo, sobre el testimonio de uno de los nenes, y aclaró que el nene no quería ni siquiera hacer una videollamada con Contardi.

"La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos", explicó Prandi en un audio que envió al ciclo de América.

"Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", concluyó.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit