ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: "Estoy sola y no estoy de novia con nadie"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el cantante.

23 de junio 2019, 13:46hs
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Seguinos en Google

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (38) sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi (21). Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

"No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Julieta PrandiMatías Zanuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit