ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: "Estoy sola y no estoy de novia con nadie"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el cantante.

23 de junio 2019, 13:46hs
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Seguinos en Google

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (38) sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi (21). Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

"No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Julieta PrandiMatías Zanuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit