ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: "Estoy sola y no estoy de novia con nadie"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el cantante.

23 de junio 2019, 13:46hs
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Seguinos en Google

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (38) sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi (21). Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

"No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Julieta PrandiMatías Zanuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit