ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: "Estoy sola y no estoy de novia con nadie"

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el cantante.

23 de junio 2019, 13:46hs
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi: Estoy sola y no estoy de novia con nadie
Seguinos en Google

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (38) sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi (21). Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

"No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre", escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: "A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.

Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:
Julieta Prandi negó estar en pareja con el músico Matías Zanuzzi:

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Julieta PrandiMatías Zanuzzi

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit