Julieta Prandi se metió en la polémica tras el cruce de Pampita y Nicole Neumann en el Bailando: "Fue incómodo; las dos la pasaron mal, pero me imaginé que iba a pasar algo"

La modelo fue consultada por la pelea de sus colegas en el programa de Marcelo Tinelli y dejó en claro su punto de vista.

Julieta Prandi se metió en la polémica tras el fuerte cruce de Pampita y Nicole Neumann en el Bailando: "Fue incómodo; las dos…"

El escandaloso cara a cara de Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann en el Bailando sigue dando tela para cortar y nuevas voces opinan de la pelea. 

Colega de ambas, pero con distinto grado de afinidad, Julieta Prandi asistió a un evento y fue abordada por la prensa y las preguntas sobre el cruce de las modelos en el programa de Marcelo Tinelli y sobre el apodo de 'Muqui' con el que algunas figuras de la moda se referían a la ex de Benjamín Vicuña en los albores de su carrera volvió a ser debatido, ya que algunos le adjudicaron la autoría a Neumann y Prandi. Sin embargo, ninguna de las dos se hace cargo de tal idea.

"Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye".

"Lo que pasó en el Bailando fue incómodo, no me gusta ver a dos personas pelear. Me imaginaba que iba a pasar algo, pero no así, ni tampoco en la primera gala. A veces, cuando uno tiene algo pendiente, no encuentra el momento, y cuando tenés la oportunidad y la persona en frente sacás lo que tenés ganas de decir. Tenía ganas y se lo dijo", dijo Julieta ante el micrófono de Nosotros a la mañana.

Luego, dio su versión sobre el apodo con el que algunas modelos llamaban a Pampita en los desfiles: "Ayer salió el archivo de una nota que me hizo Matías Martin, en donde me pregunta en vivo: '¿Es verdad que existe el apodo a una colega tuya de 'Muqui?'. Y yo, siendo honesta, me puse incomoda, y le dije que 'sí, existe'. Lo que no quiere decir que yo se lo puse. Yo sé quién se lo puso. Pero no lo dije en catorce años ni lo voy a decir ahora". 

"Yo tengo buena onda con Nicole y tengo buena onda con Pampita. No me gustó ver lo que vi en las repeticiones. Las dos la pasaron mal".

En la misma línea, abordó el tema ante el notero de Desayuno Americano, y agregó: "¿Qué sentía cuando usaban la palabra mucama? Me parecía horrible. Yo no uso la palabra mucama en la vida. La persona que ayuda en mi casa no es una mucama. ¿Si era Nicole la que utilizaba ese término? No voy a decir quién fue, nunca… Con Pampita trabajaría y trabajé. Si la veo, le hablo. Hemos tenido charlas. Pampita sabe que yo no le puse el apodo 'Muqui'. No sé si sabe quién fue, pero creo que lo intuye".

Por último, Prandi reflexionó sobre lo que vio por TV el martes pasado, en el duro cara a cara entre sus compañeras: "Yo tengo buena onda con Nicole y tengo buena onda con Pampita. No me gustó ver lo que vi en las repeticiones. Las dos la pasaron mal. Creo que sufrieron en diferentes escalas, diferentes situaciones. Nicole se fue llorando y Pampita se fue muy mal por lo que le habían dicho".