Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi se metió en el conflicto entre Mauro Icardi y el novio de la actriz turca

Mauro estaría conociendo a Devrim Özkan, novia de su compañero en el Galatasaray, Lucas Torreira.  

La picante advertencia de Julieta Prandi al compañero de equipo de Mauro Icardi

Mauro Icardi quedó en envuelto en una nueva polémica, esta vez por la mujer con la que se estaría conociendo. Se llama Devrim Özkan, es una actriz turca, y según los medios de ese país ella habría conocido primero a Lucas Torreira, compañero del futbolista en el Galatasaray. En ese clima, Julieta Prandi se mostró súper ácida sobre una nueva “icardiada”.

En Es por ahí, el ciclo de la conductora, trataron la versión de romance, que obligó a que la figura de la TV turca salga a hablar de la versión, y la conductora le dio una tremenda sugerencia al jugador uruguayo que sería parte del triángulo.

“Yo le diría al uruguayo que ‘cocodrilo que se duerme, es cartera’”, se despachó, filosísima a modo de advertencia para el compañero de Icardi en el equipo de Estambul. “Me parece”, remató, entre risas.

EL LLAMATIVO COMENTARIO DE MAURO ICARDI EN UNA FOTO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS

Un comentario de Mauro Icardi en un a foto que su expareja, Wanda Nara, compartió en Instagram llamó mucho la atención.

La hermana de Zaira Nara, que estaría viviendo un romance con L-Gante, viajó a Roma con sus hijas tras haber pasado varios días juntas en su casa parisina. Muy contenta, Wanda posteó una foto cenando en un restaurante con Isabella y Francesca, mirando sonrientes hacia la cámara mientras comían una golosina.

Al ver la postal publicada, Mauro le firmó un comentario que no pasó desapercibido y da a entender que hubo un acercamiento en medio del conflicto. "Mis tres amores", le firmó Mauro a Wanda junto al emoji de corazón rojo, en señal de que habrían limado asperezas, a pesar de que ella aclaró que no están en vías de reconciliación.