ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, en medio de su demanda de divorcio contra Claudio Contardi: "Recuperé mi libertad y mi vida"

La modelo relató en Hay que ver los duros momentos que vivió con el padre de sus hijos y se mostró feliz por su presente.

07 de noviembre 2019, 19:29hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, sobre sus divorcio de Claudio Contardi: "Me sentía cada día más asfixiada y triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa la demanda de divorcio que le inició Julieta Prandi (38) a Claudio Contardi (51), con el que estuvo casada durante ocho años y son padres de Mateo (8) y Rocco (4), la modelo dio un móvil en Hay que ver donde relató algunos de los episodio que la llevaron a terminar su matrimonio.

“Recuperé mi libertad y mi vida”, afirmó, con una sonrisa por su regreso a los medios. “Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”, aseguró Julieta, que por primera vez hará teatro en Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves en Atrapados en el museo.

"Tuve mucho miedo. Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio. Siempre hubo una degradación permanente".

“En un momento dije que tenía que tomar la decisión por más que sea doloroso para los chicos y para todos. Y no fue tan sencillo. Le pedí el divorcio en marzo del año pasado y fue un año de convivencia muy dura, con mucho maltrato psicológico y no se lo deseo a nadie”, relató la modelo-

“Tuve mucho miedo. Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio. Siempre hubo una degradación permanente”, se sinceró Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit