Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, sobre las declaraciones de Ana Paula Dutil por su romance con Emanuel Ortega: "Estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte"

La modelo habló con Paparazzi de los dichos de su colega acerca de su flamante relación con el cantante.

Julieta Prandi habló de las declaraciones de Ana Paula Dutil, ex de Emanuel Ortega.
Julieta Prandi habló de las declaraciones de Ana Paula Dutil, ex de Emanuel Ortega.

Luego de la confirmación del sorpresivo noviazgo de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, exmujer del cantante, quien se rumoreó que volvería desde Miami a nuestro país para intentar reconquistarlo.

Enojada, Dutil salió con todo a desmentir la versión y le deseó lo mejor a Emanuel con Prandi: “Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, aseguró en diálogo con El Espectador por CNN Radio.

"No hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia y su expareja"

Consultada por Paparazzi acerca de las declaraciones de Ana Paula, Julieta agradeció la actitud de la ex de Emanuel de salir a aclarar los tantos: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”.

Cuando el cronista le comentó que “se decía que venía a recuperar a su marido pero ella te halagó”, Prandi aseguró: “Creo que no hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, por su expareja y por todo lo que tiene que ver con él”, dejando en claro el buen vínculo con todos los Ortega e incluso con Ana Paula.