ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sobre las declaraciones de Ana Paula Dutil por su romance con Emanuel Ortega: "Estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte"

La modelo habló con Paparazzi de los dichos de su colega acerca de su flamante relación con el cantante.

25 de septiembre 2020, 08:42hs
Julieta Prandi y Ana Paula Dutil
Julieta Prandi y Ana Paula Dutil

Luego de la confirmación del sorpresivo noviazgo de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, exmujer del cantante, quien se rumoreó que volvería desde Miami a nuestro país para intentar reconquistarlo.

Enojada, Dutil salió con todo a desmentir la versión y le deseó lo mejor a Emanuel con Prandi: “Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, aseguró en diálogo con El Espectador por CNN Radio.

"No hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia y su expareja"

Consultada por Paparazzi acerca de las declaraciones de Ana Paula, Julieta agradeció la actitud de la ex de Emanuel de salir a aclarar los tantos: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”.

Cuando el cronista le comentó que “se decía que venía a recuperar a su marido pero ella te halagó”, Prandi aseguró: “Creo que no hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, por su expareja y por todo lo que tiene que ver con él”, dejando en claro el buen vínculo con todos los Ortega e incluso con Ana Paula.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit