ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sobre las declaraciones de Ana Paula Dutil por su romance con Emanuel Ortega: "Estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte"

La modelo habló con Paparazzi de los dichos de su colega acerca de su flamante relación con el cantante.

25 de septiembre 2020, 08:42hs
Julieta Prandi y Ana Paula Dutil
Julieta Prandi y Ana Paula Dutil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la confirmación del sorpresivo noviazgo de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, surgieron versiones de un supuesto malestar de Ana Paula Dutil, exmujer del cantante, quien se rumoreó que volvería desde Miami a nuestro país para intentar reconquistarlo.

Enojada, Dutil salió con todo a desmentir la versión y le deseó lo mejor a Emanuel con Prandi: “Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”, aseguró en diálogo con El Espectador por CNN Radio.

"No hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia y su expareja"

Consultada por Paparazzi acerca de las declaraciones de Ana Paula, Julieta agradeció la actitud de la ex de Emanuel de salir a aclarar los tantos: “La verdad es que estuvo muy bien, es un muy lindo gesto de su parte”.

Cuando el cronista le comentó que “se decía que venía a recuperar a su marido pero ella te halagó”, Prandi aseguró: “Creo que no hay nada mejor que decir la verdad, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, por su expareja y por todo lo que tiene que ver con él”, dejando en claro el buen vínculo con todos los Ortega e incluso con Ana Paula.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit