ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

La modelo se confesó en una nota exclusiva con Ciudad y se sinceró sobre la ruptura con el padre de sus dos hijos, tras 12 años juntos. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Julieta Prandi (37) dejó de lado los rodeos y ante la consulta de Ciudad se hizo cargo de los rumores y admitió su crisis con Claudio Contardi (50). “Sí, me separé”, blanqueó la modelo, que se casó con el empresario en 2011 (luego de casi seis años de noviazgo), con quien fue madre de Mateo (8) y Rocco (3).

A la hora de explicar los motivos de la ruptura, Prandi resumió con diplomacia: “No nos elegimos más como pareja”.

Sin embargo, el jueves por la tarde Ángel de Brito publicó en Twitter una selfie de Julieta sonriente compartiendo una mesa de bar junto a un misterioso y apuesto muchacho de barba, y con mucha picardía el periodista acompañó la imagen con varios corazones. Ante la consulta de Ciudad sobre una posible nueva relación amorosa, Julieta se sinceró sobre el tema.

"Viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018 bajo el mismo techo por mi decisión. (...) En diciembre presenté la demanda de divorcio de forma unilateral"

"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo", afirmó de forma sorpresiva la modelo dejando la foto de la polémica en un lejano segundo plano.

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral.

-¿Te quedaste en el hogar familiar con tus hijos?

-No. Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados.

"Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados".

-Entonces, ¿con quién están los nenes?

-Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia.

"Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá. Pero está todo en manos de la Justicia".

-¿Seguís sosteniendo que la causa de la separación es que ya no se eligen como pareja?

-No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor. La decisión fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia.

-¿El hombre de la foto es tu nueva pareja?

-Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja.

"Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja".

-¿De cuándo es la foto?

-Es vieja, debe tener como 48 semanas de antigüedad. En esa foto tengo el pelo largo... De hecho, en diciembre me corté el pelo y en ahí está largo.

-¿En qué quedó tu proyecto de abrir una agencia de modelos?

-Con todo este tema no la pude terminar de armar, pero no descarto hacerlo pronto. Y aclaro que va a ser en Buenos Aires, no en Madrid como se dijo.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit