ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

La modelo se confesó en una nota exclusiva con Ciudad y se sinceró sobre la ruptura con el padre de sus dos hijos, tras 12 años juntos. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"
Seguinos en Google

La semana pasada Julieta Prandi (37) dejó de lado los rodeos y ante la consulta de Ciudad se hizo cargo de los rumores y admitió su crisis con Claudio Contardi (50). “Sí, me separé”, blanqueó la modelo, que se casó con el empresario en 2011 (luego de casi seis años de noviazgo), con quien fue madre de Mateo (8) y Rocco (3).

A la hora de explicar los motivos de la ruptura, Prandi resumió con diplomacia: “No nos elegimos más como pareja”.

Sin embargo, el jueves por la tarde Ángel de Brito publicó en Twitter una selfie de Julieta sonriente compartiendo una mesa de bar junto a un misterioso y apuesto muchacho de barba, y con mucha picardía el periodista acompañó la imagen con varios corazones. Ante la consulta de Ciudad sobre una posible nueva relación amorosa, Julieta se sinceró sobre el tema.

"Viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018 bajo el mismo techo por mi decisión. (...) En diciembre presenté la demanda de divorcio de forma unilateral"

"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo", afirmó de forma sorpresiva la modelo dejando la foto de la polémica en un lejano segundo plano.

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral.

-¿Te quedaste en el hogar familiar con tus hijos?

-No. Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados.

"Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados".

-Entonces, ¿con quién están los nenes?

-Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia.

"Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá. Pero está todo en manos de la Justicia".

-¿Seguís sosteniendo que la causa de la separación es que ya no se eligen como pareja?

-No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor. La decisión fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia.

-¿El hombre de la foto es tu nueva pareja?

-Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja.

"Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja".

-¿De cuándo es la foto?

-Es vieja, debe tener como 48 semanas de antigüedad. En esa foto tengo el pelo largo... De hecho, en diciembre me corté el pelo y en ahí está largo.

-¿En qué quedó tu proyecto de abrir una agencia de modelos?

-Con todo este tema no la pude terminar de armar, pero no descarto hacerlo pronto. Y aclaro que va a ser en Buenos Aires, no en Madrid como se dijo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit