ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, íntima sobre su separación de Claudio Contardi: "Pedí el divorcio de forma unilateral”

La modelo se confesó en una nota exclusiva con Ciudad y se sinceró sobre la ruptura con el padre de sus dos hijos, tras 12 años juntos. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de febrero 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló sobre su divorcio de Claudio Contardi tras seis años juntos: "Presenté la demanda unilateral en diciembre"
Seguinos en Google

La semana pasada Julieta Prandi (37) dejó de lado los rodeos y ante la consulta de Ciudad se hizo cargo de los rumores y admitió su crisis con Claudio Contardi (50). “Sí, me separé”, blanqueó la modelo, que se casó con el empresario en 2011 (luego de casi seis años de noviazgo), con quien fue madre de Mateo (8) y Rocco (3).

A la hora de explicar los motivos de la ruptura, Prandi resumió con diplomacia: “No nos elegimos más como pareja”.

Sin embargo, el jueves por la tarde Ángel de Brito publicó en Twitter una selfie de Julieta sonriente compartiendo una mesa de bar junto a un misterioso y apuesto muchacho de barba, y con mucha picardía el periodista acompañó la imagen con varios corazones. Ante la consulta de Ciudad sobre una posible nueva relación amorosa, Julieta se sinceró sobre el tema.

"Viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018 bajo el mismo techo por mi decisión. (...) En diciembre presenté la demanda de divorcio de forma unilateral"

"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo", afirmó de forma sorpresiva la modelo dejando la foto de la polémica en un lejano segundo plano.

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-La tomé yo de forma unilateral, y en diciembre presenté mi demanda de divorcio también de forma unilateral.

-¿Te quedaste en el hogar familiar con tus hijos?

-No. Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados.

"Me fui yo de la casa porque no me parecía seguir bajo el mismo techo transitando un divorcio. Sobre todo pensando en los nenes. Todo lo demás está con abogados".

-Entonces, ¿con quién están los nenes?

-Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá, pero está todo en manos de la Justicia.

"Los nenes están unos días conmigo y otros con su papá. Pero está todo en manos de la Justicia".

-¿Seguís sosteniendo que la causa de la separación es que ya no se eligen como pareja?

-No nos elegimos más como pareja y se acabó el amor. La decisión fue mía, pero no me interesa abrir la puerta para que se metan en mi intimidad y la de mi familia.

-¿El hombre de la foto es tu nueva pareja?

-Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja.

"Tengo muchísimos amigos, quizá se vayan a divertir mucho publicando fotos con todos mis amigos hasta que yo encuentre a mi pareja".

-¿De cuándo es la foto?

-Es vieja, debe tener como 48 semanas de antigüedad. En esa foto tengo el pelo largo... De hecho, en diciembre me corté el pelo y en ahí está largo.

-¿En qué quedó tu proyecto de abrir una agencia de modelos?

-Con todo este tema no la pude terminar de armar, pero no descarto hacerlo pronto. Y aclaro que va a ser en Buenos Aires, no en Madrid como se dijo.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit