ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de la relación de sus hijos con Emanuel Ortega: "Lo adoran"

La modelo visitó Intrusos, donde contó cómo conoció a su pareja en medio de su conflicto con Claudio Contardi.

03 de marzo 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló sobre la relación de sus hijos Mateo y Rocco con Emanuel Ortega
Seguinos en

Mientras encaraba su divorcio de Claudio Contardi y buscaba recuperar su hogar, con acusaciones de estafa de por medio, Julieta Prandi recibió una señal del destino en la figura de Emanuel Ortega, que desde hace dos años se convirtió en su sostén emocional.

En Intrusos, la modelo recordó que comenzó a hablar con Ortega a la distancia, antes de conocerse. “A él le contaba mi vida sin ningún disfraz, sin ponerme una careta. Le conté cómo me sentía, viviendo en un departamento. No tenía que inventarle nada a nadie”, señaló-

Finalmente, Julieta pudo conocer a Emanuel a varias semanas de haber comenzado a dialogar ya que la pandemia les impedía encontrarse. “Fue cuando llegó a la Argentina porque encima él vivía en los EE UU”, recordó.

“En ese momento, él estaba en un proceso de que se venía para acá, ya se había separado, y estaba esperando el momento para ver qué hacía por la pandemia. Y después de que empezamos a hablar, se vino a los dos meses y nos conocimos y ya no nos separamos más”, reconoció Julieta.

"Después de que empezamos a hablar, se vino a los dos meses, nos conocimos y ya no nos separamos más”

“Fue hermoso encontrarnos y decir ‘era lo que yo pensaba’. Porque además yo me preguntaba si me pasaría lo que me pasaba cuando escuchaba su voz. Porque escuchar su voz me frenaba, había una confianza como que nos conocíamos de antes”, explicó.

"Yo me preguntaba si me pasaría lo que me pasaba cuando escuchaba su voz. Porque escuchar su voz me frenaba"

Maite Peñoñori le preguntó a Julieta qué pensaron sus hijos del cantante, y ella no dudó en responder: “Con los chicos, increíble. Lo adoran, lo adoran”. En los últimos días, Prandi obtuvo una nueva perimetral para que Contardi no pueda acercarse a los pequeños Mateo y Rocco.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit