ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de la relación de sus hijos con Emanuel Ortega: "Lo adoran"

La modelo visitó Intrusos, donde contó cómo conoció a su pareja en medio de su conflicto con Claudio Contardi.

03 de marzo 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló sobre la relación de sus hijos Mateo y Rocco con Emanuel Ortega
Seguinos en Google

Mientras encaraba su divorcio de Claudio Contardi y buscaba recuperar su hogar, con acusaciones de estafa de por medio, Julieta Prandi recibió una señal del destino en la figura de Emanuel Ortega, que desde hace dos años se convirtió en su sostén emocional.

En Intrusos, la modelo recordó que comenzó a hablar con Ortega a la distancia, antes de conocerse. “A él le contaba mi vida sin ningún disfraz, sin ponerme una careta. Le conté cómo me sentía, viviendo en un departamento. No tenía que inventarle nada a nadie”, señaló-

Finalmente, Julieta pudo conocer a Emanuel a varias semanas de haber comenzado a dialogar ya que la pandemia les impedía encontrarse. “Fue cuando llegó a la Argentina porque encima él vivía en los EE UU”, recordó.

“En ese momento, él estaba en un proceso de que se venía para acá, ya se había separado, y estaba esperando el momento para ver qué hacía por la pandemia. Y después de que empezamos a hablar, se vino a los dos meses y nos conocimos y ya no nos separamos más”, reconoció Julieta.

"Después de que empezamos a hablar, se vino a los dos meses, nos conocimos y ya no nos separamos más”

“Fue hermoso encontrarnos y decir ‘era lo que yo pensaba’. Porque además yo me preguntaba si me pasaría lo que me pasaba cuando escuchaba su voz. Porque escuchar su voz me frenaba, había una confianza como que nos conocíamos de antes”, explicó.

"Yo me preguntaba si me pasaría lo que me pasaba cuando escuchaba su voz. Porque escuchar su voz me frenaba"

Maite Peñoñori le preguntó a Julieta qué pensaron sus hijos del cantante, y ella no dudó en responder: “Con los chicos, increíble. Lo adoran, lo adoran”. En los últimos días, Prandi obtuvo una nueva perimetral para que Contardi no pueda acercarse a los pequeños Mateo y Rocco.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit