ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló por primera vez de la trágica muerte de su primer novio: "Tuvo un accidente en la ruta"

La modelo contó en PH, podemos hablar que la partida de su primer amor, Paco, la marcó por mucho tiempo.

04 de julio 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló por primera vez de la trágica muerte de su primer novio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una concreta pregunta de Andy Kusnetzoff en PH, podemos hablar llevó a Julieta Prandi a un triste momento de su vida. Cuando el conductor consultó si había tenido un duro golpe en la vida, ella recordó la trágica muerte de su primer novio.

"Un golpe que me hizo crecer mucho fue a los 13 años. Yo estaba de novia hace un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere. Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho. Él era mi primer novio. Falleció y fue una historia que tardó mucho en curarse", dijo la modelo, con visible dolor.

"Un golpe que me hizo crecer mucho fue a los 13 años. Yo estaba de novia hace un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él tuvo un accidente en la ruta y muere".

Luego, agregó: “Nunca lo había contado. Era el primer amor. Tuve que entender, procesar que no fue porque yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino... Ahora, de alguna manera ya lo he dejado ir. Tardó. Se llamaba Paco".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit