ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló sobre la posibilidad de casarse con Emanuel Ortega: "No necesitamos papeles para estar bien"

La modelo habló de su presente amoroso con el reconocido cantante y de sus planes a futuro como pareja.

04 de mayo 2021, 16:42hs
Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.
Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi hizo referencia a la convivencia con Emanuel Ortega y tras ser consultada sobre el futuro de la relación, no descartó la posibilidad de dar un paso más en la relación con el galán.

“Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo. Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes. No lo descarto para nada, por supuesto”, expresó la modelo de 40 años en diálogo con Paparazzi sobre su vínculo con el cantante.

"No lo descarto para nada, por supuesto"

Luego, la modelo habló de lo bien que está con su pareja y sobre la posibilidad de casamiento en un futuro dijo: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen eso es lo que importa, no importa ni el afuera ni los papeles”.

Sin embargo, Prandi dejó bien en claro que actualmente no vive con Ortega y que lo más importante en este momento es compartir: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”.

Cabe recordar que Julieta y Emanuel blanquearon su romance en octubre del 2020, tiempo después de que se separaran de sus respectivas parejas, Ana Paula Dutil y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaClaudio ContardiAna Paula DutilRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit