Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi habló sobre la posibilidad de casarse con Emanuel Ortega: "No necesitamos papeles para estar bien"

La modelo habló de su presente amoroso con el reconocido cantante y de sus planes a futuro como pareja.

Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.
Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.

Julieta Prandi hizo referencia a la convivencia con Emanuel Ortega y tras ser consultada sobre el futuro de la relación, no descartó la posibilidad de dar un paso más en la relación con el galán.

“Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo. Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes. No lo descarto para nada, por supuesto”, expresó la modelo de 40 años en diálogo con Paparazzi sobre su vínculo con el cantante.

"No lo descarto para nada, por supuesto"

Luego, la modelo habló de lo bien que está con su pareja y sobre la posibilidad de casamiento en un futuro dijo: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen eso es lo que importa, no importa ni el afuera ni los papeles”.

Sin embargo, Prandi dejó bien en claro que actualmente no vive con Ortega y que lo más importante en este momento es compartir: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”.

Cabe recordar que Julieta y Emanuel blanquearon su romance en octubre del 2020, tiempo después de que se separaran de sus respectivas parejas, Ana Paula Dutil y Claudio Contardi.