ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló sobre la posibilidad de casarse con Emanuel Ortega: "No necesitamos papeles para estar bien"

La modelo habló de su presente amoroso con el reconocido cantante y de sus planes a futuro como pareja.

04 de mayo 2021, 16:42hs
Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.
Julieta Prandi habló de sus planes a futuro con Emanuel Ortega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi hizo referencia a la convivencia con Emanuel Ortega y tras ser consultada sobre el futuro de la relación, no descartó la posibilidad de dar un paso más en la relación con el galán.

“Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo. Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes. No lo descarto para nada, por supuesto”, expresó la modelo de 40 años en diálogo con Paparazzi sobre su vínculo con el cantante.

"No lo descarto para nada, por supuesto"

Luego, la modelo habló de lo bien que está con su pareja y sobre la posibilidad de casamiento en un futuro dijo: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen eso es lo que importa, no importa ni el afuera ni los papeles”.

Sin embargo, Prandi dejó bien en claro que actualmente no vive con Ortega y que lo más importante en este momento es compartir: “Es un poco y un poco entre mi casa y la de él. Estamos muy bien juntos y compartimos nuestras vidas, que es lo más importante”.

Cabe recordar que Julieta y Emanuel blanquearon su romance en octubre del 2020, tiempo después de que se separaran de sus respectivas parejas, Ana Paula Dutil y Claudio Contardi.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaClaudio ContardiAna Paula DutilRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit