ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"

La conductora, después de denunciar a Claudio Contardi, se refirió al daño que les hace a sus hijos hablando mal de ella.

22 de febrero 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, sobre las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana estuvo Julieta Prandi hablando de la denuncia que le hizo a su exmarido Claudio Contardi luego de que él abandonara a sus hijos Mateo y Rocco en su casa en el día que le correspondía tenerlos por el régimen que establecieron en la Justicia. “Los dejó como dos paquetes de basura”, aseguró dolida. Allí también contó que su expareja habla pestes de ella y de la relación que hizo pública hace unos meses con Emanuel Ortega.

“A mí no me hizo ningún planteo, pero a mis hijos les hace los comentarios. Yo ni le hago caso a las burlas”, aseguró la conductora. “Yo ya no me engancho porque aparte tener que llegar a casa y que me repitan las estupideces… Perdón por la palabra, pero es todo un embrollo psicológico que no termina nunca”, se lamentó.

Luego de su separación de su exmarido, Julieta se refirió al infierno que fue su matrimonio y que aún vive. Con denuncias de violencia de género mediante, contó que él obliga a que sus hijos la llamen “putita”, “tilinga” y “yegua”.

El duro testimonio de Julieta Prandi sobre su expareja.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Emanuel OrtegaClaudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit