ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"

La conductora, después de denunciar a Claudio Contardi, se refirió al daño que les hace a sus hijos hablando mal de ella.

22 de febrero 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Julieta Prandi, sobre las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana estuvo Julieta Prandi hablando de la denuncia que le hizo a su exmarido Claudio Contardi luego de que él abandonara a sus hijos Mateo y Rocco en su casa en el día que le correspondía tenerlos por el régimen que establecieron en la Justicia. “Los dejó como dos paquetes de basura”, aseguró dolida. Allí también contó que su expareja habla pestes de ella y de la relación que hizo pública hace unos meses con Emanuel Ortega.

“A mí no me hizo ningún planteo, pero a mis hijos les hace los comentarios. Yo ni le hago caso a las burlas”, aseguró la conductora. “Yo ya no me engancho porque aparte tener que llegar a casa y que me repitan las estupideces… Perdón por la palabra, pero es todo un embrollo psicológico que no termina nunca”, se lamentó.

Luego de su separación de su exmarido, Julieta se refirió al infierno que fue su matrimonio y que aún vive. Con denuncias de violencia de género mediante, contó que él obliga a que sus hijos la llamen “putita”, “tilinga” y “yegua”.

El duro testimonio de Julieta Prandi sobre su expareja.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Emanuel OrtegaClaudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit