Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi habló de las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"

La conductora, después de denunciar a Claudio Contardi, se refirió al daño que les hace a sus hijos hablando mal de ella. 

Julieta Prandi, sobre las burlas que su exmarido hace sobre su noviazgo con Emanuel Ortega: "Mis hijos repiten las estupideces que dice"

En Nosotros a la mañana estuvo Julieta Prandi hablando de la denuncia que le hizo a su exmarido Claudio Contardi luego de que él abandonara a sus hijos Mateo y Rocco en su casa en el día que le correspondía tenerlos por el régimen que establecieron en la Justicia. “Los dejó como dos paquetes de basura”, aseguró dolida. Allí también contó que su expareja habla pestes de ella y de la relación que hizo pública hace unos meses con Emanuel Ortega.

“A mí no me hizo ningún planteo, pero a mis hijos les hace los comentarios. Yo ni le hago caso a las burlas”, aseguró la conductora. “Yo ya no me engancho porque aparte tener que llegar a casa y que me repitan las estupideces… Perdón por la palabra, pero es todo un embrollo psicológico que no termina nunca”, se lamentó.

Luego de su separación de su exmarido, Julieta se refirió al infierno que fue su matrimonio y que aún vive. Con denuncias de violencia de género mediante, contó que él obliga a que sus hijos la llamen “putita”, “tilinga” y “yegua”.

El duro testimonio de Julieta Prandi sobre su expareja.