ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

La modelo, que está de novia hace tres meses, contó que su relación con el músico la hace muy feliz.

21 de octubre 2020, 09:52hs
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Seguinos en Google

Tras una conflictiva separación del papá de sus hijos y un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag, Julieta Prandi se animó a volver a apostar al amor. Al poco tiempo de haber empezado a salir con Emanuel Ortega, confirmó que está de novia.

Pese al bajo perfil del músico, Julieta ya posteó su primera foto juntos.

Con el objetivo de homenajearlo en su cumpleaños y gritarle al mundo que está muy enamorada, compartió a través de sus stories de Instagram una postal sonriendo con su novio y dedicándole su inmenso cariño.

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre".

Y ahora también se animó a hablar a fondo sobre su romance en un ida y vuelta con la revista Gente. La protagonista de la tapa de esta semana, hizo una fuertísima declaración con respecto a su relación de pareja. 

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre", expresó Juli, que está de novia con Ema hace tres meses.

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"
Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit