ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

La modelo, que está de novia hace tres meses, contó que su relación con el músico la hace muy feliz.

21 de octubre 2020, 09:52hs
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Seguinos en Google

Tras una conflictiva separación del papá de sus hijos y un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag, Julieta Prandi se animó a volver a apostar al amor. Al poco tiempo de haber empezado a salir con Emanuel Ortega, confirmó que está de novia.

Pese al bajo perfil del músico, Julieta ya posteó su primera foto juntos.

Con el objetivo de homenajearlo en su cumpleaños y gritarle al mundo que está muy enamorada, compartió a través de sus stories de Instagram una postal sonriendo con su novio y dedicándole su inmenso cariño.

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre".

Y ahora también se animó a hablar a fondo sobre su romance en un ida y vuelta con la revista Gente. La protagonista de la tapa de esta semana, hizo una fuertísima declaración con respecto a su relación de pareja. 

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre", expresó Juli, que está de novia con Ema hace tres meses.

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"
Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit