ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

La modelo, que está de novia hace tres meses, contó que su relación con el músico la hace muy feliz.

21 de octubre 2020, 09:52hs
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Seguinos en Google

Tras una conflictiva separación del papá de sus hijos y un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag, Julieta Prandi se animó a volver a apostar al amor. Al poco tiempo de haber empezado a salir con Emanuel Ortega, confirmó que está de novia.

Pese al bajo perfil del músico, Julieta ya posteó su primera foto juntos.

Con el objetivo de homenajearlo en su cumpleaños y gritarle al mundo que está muy enamorada, compartió a través de sus stories de Instagram una postal sonriendo con su novio y dedicándole su inmenso cariño.

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre".

Y ahora también se animó a hablar a fondo sobre su romance en un ida y vuelta con la revista Gente. La protagonista de la tapa de esta semana, hizo una fuertísima declaración con respecto a su relación de pareja. 

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre", expresó Juli, que está de novia con Ema hace tres meses.

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"
Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit