ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

La modelo, que está de novia hace tres meses, contó que su relación con el músico la hace muy feliz.

21 de octubre 2020, 09:52hs
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Julieta le dedicó su amor a su novio, Emanuel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una conflictiva separación del papá de sus hijos y un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag, Julieta Prandi se animó a volver a apostar al amor. Al poco tiempo de haber empezado a salir con Emanuel Ortega, confirmó que está de novia.

Pese al bajo perfil del músico, Julieta ya posteó su primera foto juntos.

Con el objetivo de homenajearlo en su cumpleaños y gritarle al mundo que está muy enamorada, compartió a través de sus stories de Instagram una postal sonriendo con su novio y dedicándole su inmenso cariño.

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre".

Y ahora también se animó a hablar a fondo sobre su romance en un ida y vuelta con la revista Gente. La protagonista de la tapa de esta semana, hizo una fuertísima declaración con respecto a su relación de pareja. 

"Siento que me enamoré para siempre. El amor no es lo que conocía... Renací como mujer y volví a confiar en un hombre", expresó Juli, que está de novia con Ema hace tres meses.

Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"
Julieta Prandi habló a fondo sobre su romance con Emanuel Ortega: "Siento que me enamoré para siempre"

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit