ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló a fondo sobre su historia de amor con Emanuel Ortega: "Estábamos destinados a conocernos"

La conductora aseguró que el artista conoció la "mejor versión" de ella, después de su conflictivo matrimonio.

22 de abril 2021, 11:22hs
Julieta reveló que ya tiene proyectos laborales con Emanuel.
Julieta reveló que ya tiene proyectos laborales con Emanuel.
Seguinos en Google

A pesar de seguir enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi celebra su amor con Emanuel Ortega. La conductora afirmó que el artista la conoció en un buen momento, después de dos años intentando volver a ponerse de pie tras su conflictivo matrimonio.

"Él tuvo mucha suerte de conocerme en mi mejor versión. Soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa. Estoy orgullosa de mí. Me felicito. El año pasado no me hubieras escuchado decir esto. Emanuel tuvo la suerte de conocer a una mujer entera y completamente preparada para compartir la vida con alguien", afirmó en diálogo con Teleshow.

"Emanuel tuvo la suerte de conocer a una mujer entera y completamente preparada para compartir la vida con alguien"

Entonces, reveló que jamás se habían visto antes y contó cómo comenzó la relación: "No tenemos gente en común. No nos habíamos visto en ningún evento. Él cree que pudimos haber coincidido en un programa hace muchos años, pero no tenemos la certeza. Apareció cuando yo me sentí lista. Hace mejor mi vida y yo la de él. Además, ya tenemos proyectos laborales juntos... Pero por ahora no puedo contar nada".

Y contó cómo lo encontró ella a él. "Con sus enseñanzas, su historia, una relación anterior larga, dos hijos... Una carrera exitosa desde muy chico. Es muy talentoso. Cantante, escritor, músico... Tiene un sentido de la estética y del arte que me hacen admirarlo como hombre y profesional. Estamos en una misma sintonía", sumó.

Antes de cerrar, se mostró agradecida por su pleno romance. "Lo más difícil en la Tierra es coincidir con alguien; que se alineen los planetas. Estábamos destinados a conocernos", cerró, feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta PrandiTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit