ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi fue denunciada por su ex, Claudio Contardi, por impedimento de contacto con sus hijos: "Colisiona con las pericias que pedimos"

Luego de que la modelo contara la odisea que atraviesa, él la acusó de no permitirle comunicarse con ellos.

03 de marzo 2021, 11:50hs
Julieta fue denunciada por su ex, según contó su abogada.
Julieta fue denunciada por su ex, según contó su abogada.
Seguinos en Google

El escándalo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi volvió a ponerse a la orden del día luego de que ella contara que él habría dejado a los dos hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, cuando pasarían el fin de semana con él; lo terrible es que ella no estaba y nadie podía quedarse con ellos ni cuidarlos como corresponde.

Después de haber expuesto esta situación, Julieta contó además que él no cumpliría con la cuota alimentaria y lo acusó de haberse quedado con sus ahorros de toda la vida. ¿Cómo reaccionó él? La denunció por impedimento de contacto con sus hijos. 

La denuncia fue hecha luego de que ella le pidiera a la Justicia, a través de su abogada Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

"Nos entramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell para determinar la situación de vulnerabilidad".

"Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad", sentenció la letrada en Todas las tardes (El Nueve).

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit