Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi fue denunciada por su ex, Claudio Contardi, por impedimento de contacto con sus hijos: "Colisiona con las pericias que pedimos"

Luego de que la modelo contara la odisea que atraviesa, él la acusó de no permitirle comunicarse con ellos.

Julieta fue denunciada por su ex, según contó su abogada.
Julieta fue denunciada por su ex, según contó su abogada.

El escándalo entre Julieta Prandi y Claudio Contardi volvió a ponerse a la orden del día luego de que ella contara que él habría dejado a los dos hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, cuando pasarían el fin de semana con él; lo terrible es que ella no estaba y nadie podía quedarse con ellos ni cuidarlos como corresponde.

Después de haber expuesto esta situación, Julieta contó además que él no cumpliría con la cuota alimentaria y lo acusó de haberse quedado con sus ahorros de toda la vida. ¿Cómo reaccionó él? La denunció por impedimento de contacto con sus hijos. 

La denuncia fue hecha luego de que ella le pidiera a la Justicia, a través de su abogada Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

"Nos entramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell para determinar la situación de vulnerabilidad".

"Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad", sentenció la letrada en Todas las tardes (El Nueve).