Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, a fondo sobre su romance con Guido Sardelli: "Somos dos personas que conectaron"

La modelo aseguró que está muy contenta por su nueva relación con el cantante. ¿Qué los unió?

A Julieta le encanta estar con Guido.
A Julieta le encanta estar con Guido.

Después de separarse del papá de sus hijos, Julieta Prandi se animó a contar lo mal que la pasó viviendo con él durante muchos años. Comenzó a aislarse, a dejar de lado lo que le gustaba y a hacer todo lo posible para que Claudio Contardi no se disgustara.

En medio del conflicto judicial con su ex, Julieta se animó a vivir otra historia de amor. Hoy por hoy, es muy feliz junto a Guido Sardelii, baterista de Airbag. Contenta por esta nueva etapa, charló con la revista Caras y contó cómo va su romance con el músico.

"Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos".

"Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común y, en este caso, somos dos personas que conectaron", contó.

¿Por qué Julieta cree que ambos tienen una mirada muy similar de la vida? "Si bien tenemos carreras muy distintas, los dos empezamos muy de chicos. Y, de pronto, tuvimos mucho éxito", explicó.

"Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común y, en este caso, somos dos personas que conectaron".

Desde chica modela y, sin dudas, a los 18 años su carrera explotó gracias a su sketch con Guillermo Francella. Aunque fue una carrera muy "fuerte" y que le dio un montón de alegrías, la "alejó" de su familia. "Y a Guido le pasó algo parecido, pero desde el lado de la música", aseguró.

Hace poco, Julieta fulminó a quienes se burlan de la diferencia de edad (tiene siete años más que el músico) entre ambos. "Él no es un niño", dijo.