ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

La modelo y conductora disfruto de sus vacaciones junto a su marido, Claudio Contardi, y sus hijos. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de enero 2016, 11:50hs
Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa
Seguinos en Google

Como cada verano, Julieta Prandi (34) llegó a Pinamar para disfrutar de unos días de amor y descanso junto a su familia. La modelo y conductora se instaló en la ciudad balnearia a principios de enero junto a su marido, Claudio Contardi, su hijo mayor Mateo (5), y el nuevo integrante del clan: el pequeño Rocco (6 meses).

Ciudad.com encontró a Julieta, Claudio y los niños en el local de panqueques que la pareja posee en Pinamar y que Contardi atiende mientras su mujer participa de distintos desfiles. Es que a pocos meses de dar a luz a Rocco, ¡Prandi luce espléndida!

Así, divina y feliz, se la vio durante sus vacaciones. Luego de dejar al bebé con la niñera por un ratito, Julieta y Claudio fueron a la playa con Mateo para jugar a la orilla del mar. Diosa total, Prandi eligió una bikini amarilla, que combinó con un pareo corto floreado, para compartir una tarde de diversión con su hijo mayor.

“Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá”, había confiado Julieta en una nota con ¡Hola! Argentina sobre la nueva dinámica familiar ante la llegada de Rocco a la familia. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateoRocco

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit