ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

La modelo y conductora disfruto de sus vacaciones junto a su marido, Claudio Contardi, y sus hijos. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de enero 2016, 11:50hs
Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa
Seguinos en Google

Como cada verano, Julieta Prandi (34) llegó a Pinamar para disfrutar de unos días de amor y descanso junto a su familia. La modelo y conductora se instaló en la ciudad balnearia a principios de enero junto a su marido, Claudio Contardi, su hijo mayor Mateo (5), y el nuevo integrante del clan: el pequeño Rocco (6 meses).

Ciudad.com encontró a Julieta, Claudio y los niños en el local de panqueques que la pareja posee en Pinamar y que Contardi atiende mientras su mujer participa de distintos desfiles. Es que a pocos meses de dar a luz a Rocco, ¡Prandi luce espléndida!

Así, divina y feliz, se la vio durante sus vacaciones. Luego de dejar al bebé con la niñera por un ratito, Julieta y Claudio fueron a la playa con Mateo para jugar a la orilla del mar. Diosa total, Prandi eligió una bikini amarilla, que combinó con un pareo corto floreado, para compartir una tarde de diversión con su hijo mayor.

“Mateo está sensible. Estuvo bien en el embarazo, pero ahora que me ve mucho con Rocco, me reclama. Trato de que todo lo que le di cuando era hijo único, no le falte ahora. Igual, él es muy pegado a su papá”, había confiado Julieta en una nota con ¡Hola! Argentina sobre la nueva dinámica familiar ante la llegada de Rocco a la familia. 

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiMateoRocco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit