ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó por qué su hijo de 11 años no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi: "Sintió mucho maltrato"

La modelo afirmó que Mateo pidió legalmente cambiar su identidad y detalló que ninguno de sus hijos le dice "papá" a su exmarido.

28 de febrero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Julieta Prandi explicó por qué su hijo Mateo, de 11 años, no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi
Seguinos en Google

Luego de que Julieta Prandi contara que su hijo mayor, Mateo (11), no quiere llevar más el apellido de su padre, Claudio Contardi, la conductora de Es por Ahí reveló que Rocco (6), también siente fuerte desapego con su padre, quien no puede acercarse a ellos porque rige una medida perimetral.

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo", contó Prandi, siendo medida con sus palabras.

Sobre el motivo de Mateo, de llevar el apellido materno, Julieta explicó: "Mateo sintió mucho maltrato, mucho abandono. Es el reproche que hace. Es lo que le dijo a la psicóloga. Le dijo que siente desprotección. De hecho, le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, cuando le tocaba estar con él. El padre lo dejaba solo".

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo"

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

La semana pasada, Julieta Prandi aseguró que los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%".

"Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso!, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit