ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó por qué su hijo de 11 años no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi: "Sintió mucho maltrato"

La modelo afirmó que Mateo pidió legalmente cambiar su identidad y detalló que ninguno de sus hijos le dice "papá" a su exmarido.

28 de febrero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Julieta Prandi explicó por qué su hijo Mateo, de 11 años, no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi
Seguinos en

Luego de que Julieta Prandi contara que su hijo mayor, Mateo (11), no quiere llevar más el apellido de su padre, Claudio Contardi, la conductora de Es por Ahí reveló que Rocco (6), también siente fuerte desapego con su padre, quien no puede acercarse a ellos porque rige una medida perimetral.

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo", contó Prandi, siendo medida con sus palabras.

Sobre el motivo de Mateo, de llevar el apellido materno, Julieta explicó: "Mateo sintió mucho maltrato, mucho abandono. Es el reproche que hace. Es lo que le dijo a la psicóloga. Le dijo que siente desprotección. De hecho, le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, cuando le tocaba estar con él. El padre lo dejaba solo".

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo"

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

La semana pasada, Julieta Prandi aseguró que los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%".

"Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso!, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit