ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó por qué su hijo de 11 años no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi: "Sintió mucho maltrato"

La modelo afirmó que Mateo pidió legalmente cambiar su identidad y detalló que ninguno de sus hijos le dice "papá" a su exmarido.

28 de febrero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Julieta Prandi explicó por qué su hijo Mateo, de 11 años, no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi
Seguinos en Google

Luego de que Julieta Prandi contara que su hijo mayor, Mateo (11), no quiere llevar más el apellido de su padre, Claudio Contardi, la conductora de Es por Ahí reveló que Rocco (6), también siente fuerte desapego con su padre, quien no puede acercarse a ellos porque rige una medida perimetral.

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo", contó Prandi, siendo medida con sus palabras.

Sobre el motivo de Mateo, de llevar el apellido materno, Julieta explicó: "Mateo sintió mucho maltrato, mucho abandono. Es el reproche que hace. Es lo que le dijo a la psicóloga. Le dijo que siente desprotección. De hecho, le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, cuando le tocaba estar con él. El padre lo dejaba solo".

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo"

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

La semana pasada, Julieta Prandi aseguró que los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%".

"Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso!, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit