ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi explicó por qué su hijo de 11 años no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi: "Sintió mucho maltrato"

La modelo afirmó que Mateo pidió legalmente cambiar su identidad y detalló que ninguno de sus hijos le dice "papá" a su exmarido.

28 de febrero 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Julieta Prandi explicó por qué su hijo Mateo, de 11 años, no quiere llevar el apellido de su padre, Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Julieta Prandi contara que su hijo mayor, Mateo (11), no quiere llevar más el apellido de su padre, Claudio Contardi, la conductora de Es por Ahí reveló que Rocco (6), también siente fuerte desapego con su padre, quien no puede acercarse a ellos porque rige una medida perimetral.

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo", contó Prandi, siendo medida con sus palabras.

Sobre el motivo de Mateo, de llevar el apellido materno, Julieta explicó: "Mateo sintió mucho maltrato, mucho abandono. Es el reproche que hace. Es lo que le dijo a la psicóloga. Le dijo que siente desprotección. De hecho, le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, cuando le tocaba estar con él. El padre lo dejaba solo".

"Rocco va por el mismo camino. Tiene 6 años. No va por lo del apellido, pero tampoco le dice papá. Ninguno de los dos lo quieren ver. Ambos le tienen miedo"

JULIETA PRANDI APUNTÓ FUERTE CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR LAS CUOTAS ALIMENTARIAS

La semana pasada, Julieta Prandi aseguró que los depósitos que Claudio Contardi realizó representarían solo el 20% de la cuota alimentaria: "La cuota alimentaria es de 100 mil, él mostró depósitos de solo el 20%".

"Jamás en la vida pagó una cuota completa y esas cuotas de 20 mil pesos que pagó, las pagó esporádicamente cuando quiso!, sentenció la conductora de Es Por Ahí en diálogo con Intrusos.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit