ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi enfrentó los rumores de 'mala onda' con su cuñada Julieta Ortega: "No es para nada brava; la mejor con ella y la familia"

En diálogo con Paparazzi, la modelo contó cómo es su vínculo con la hermana de Emanuel.

25 de septiembre 2020, 09:48hs
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Julieta Prandi blanqueaba su romance con Emanuel Ortega, su hermana Julieta le dedicaba a la ex del cantante un amoroso mensaje. Muchos interpretaron este gesto como un "palito" para la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, el rumor de que la modelo y su cuñada no se llevan bien empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con el objetivo de ponerle fin a las versiones, Julieta charló con la revista Paparazzi y despejó las dudas: ¿tiene mala onda con su tocaya? "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”, afirmó.

"No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas".

Cuando le preguntaron por Ana Paula Dutil, la ex de su novio que le dedicó a ambos un "palito" cuando confirmaron públicamente el romance, Juli se mostró reacia a reflexionar sobre su actitud.

"No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

"No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Julieta PrandiJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit