ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi enfrentó los rumores de 'mala onda' con su cuñada Julieta Ortega: "No es para nada brava; la mejor con ella y la familia"

En diálogo con Paparazzi, la modelo contó cómo es su vínculo con la hermana de Emanuel.

25 de septiembre 2020, 09:48hs
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Julieta Prandi blanqueaba su romance con Emanuel Ortega, su hermana Julieta le dedicaba a la ex del cantante un amoroso mensaje. Muchos interpretaron este gesto como un "palito" para la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, el rumor de que la modelo y su cuñada no se llevan bien empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con el objetivo de ponerle fin a las versiones, Julieta charló con la revista Paparazzi y despejó las dudas: ¿tiene mala onda con su tocaya? "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”, afirmó.

"No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas".

Cuando le preguntaron por Ana Paula Dutil, la ex de su novio que le dedicó a ambos un "palito" cuando confirmaron públicamente el romance, Juli se mostró reacia a reflexionar sobre su actitud.

"No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

"No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Julieta PrandiJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit