ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi enfrentó los rumores de 'mala onda' con su cuñada Julieta Ortega: "No es para nada brava; la mejor con ella y la familia"

En diálogo con Paparazzi, la modelo contó cómo es su vínculo con la hermana de Emanuel.

25 de septiembre 2020, 09:48hs
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Julieta Prandi blanqueaba su romance con Emanuel Ortega, su hermana Julieta le dedicaba a la ex del cantante un amoroso mensaje. Muchos interpretaron este gesto como un "palito" para la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, el rumor de que la modelo y su cuñada no se llevan bien empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con el objetivo de ponerle fin a las versiones, Julieta charló con la revista Paparazzi y despejó las dudas: ¿tiene mala onda con su tocaya? "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”, afirmó.

"No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas".

Cuando le preguntaron por Ana Paula Dutil, la ex de su novio que le dedicó a ambos un "palito" cuando confirmaron públicamente el romance, Juli se mostró reacia a reflexionar sobre su actitud.

"No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

"No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sentenció.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Julieta PrandiJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit