Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi enfrentó los rumores de 'mala onda' con su cuñada Julieta Ortega: "No es para nada brava; la mejor con ella y la familia"

En diálogo con Paparazzi, la modelo contó cómo es su vínculo con la hermana de Emanuel

Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.

El mismo día que Julieta Prandi blanqueaba su romance con Emanuel Ortega, su hermana Julieta le dedicaba a la ex del cantante un amoroso mensaje. Muchos interpretaron este gesto como un "palito" para la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, el rumor de que la modelo y su cuñada no se llevan bien empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con el objetivo de ponerle fin a las versiones, Julieta charló con la revista Paparazzi y despejó las dudas: ¿tiene mala onda con su tocaya? "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”, afirmó.

"No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas".

Cuando le preguntaron por Ana Paula Dutil, la ex de su novio que le dedicó a ambos un "palito" cuando confirmaron públicamente el romance, Juli se mostró reacia a reflexionar sobre su actitud.

"No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

"No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sentenció.