ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi enfrentó los rumores de 'mala onda' con su cuñada Julieta Ortega: "No es para nada brava; la mejor con ella y la familia"

En diálogo con Paparazzi, la modelo contó cómo es su vínculo con la hermana de Emanuel.

25 de septiembre 2020, 09:48hs
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Julieta aclaró que con la hermana de Emanuel está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Julieta Prandi blanqueaba su romance con Emanuel Ortega, su hermana Julieta le dedicaba a la ex del cantante un amoroso mensaje. Muchos interpretaron este gesto como un "palito" para la nueva novia de su hermano. A partir de ese momento, el rumor de que la modelo y su cuñada no se llevan bien empezó a sonar cada vez más fuerte.

Con el objetivo de ponerle fin a las versiones, Julieta charló con la revista Paparazzi y despejó las dudas: ¿tiene mala onda con su tocaya? "No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas. Es una hermosa familia, no tengo nada para decir porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta”, afirmó.

"No es para nada brava, con Julieta la mejor y con toda la familia. No voy a contar detalles, pero son excelentes personas".

Cuando le preguntaron por Ana Paula Dutil, la ex de su novio que le dedicó a ambos un "palito" cuando confirmaron públicamente el romance, Juli se mostró reacia a reflexionar sobre su actitud.

"No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”.

"No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su expareja y por todo lo que tiene que ver con él (Emanuel)”, sentenció.

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Julieta PrandiJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit