ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi dio detalles de su noviazgo con Emanuel Ortega: "Estoy muy contenta; era hora de estar bien"

La modelo confirmó que está en pareja con el músico y reflexionó sobre su estable presente, tras la hostil separación de Contardi.

02 de octubre 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una conflictiva separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi tiene el corazón contento: tras un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, la modelo y conductora confirmó su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se divorció de Ana Paula Dutil, a fines de 2018, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista e India.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta", dijo Prandi en Polémica en el Bar, luego de ser consultada por los rumores amorosos.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy entable. Estoy en una relación y estoy muy contenta".

Ahondando en los detalles, Mariano Iúdica preguntó: "¿Cómo hizo Emanuel Ortega para abordar a Julieta Prandi, siendo los dos tan conocidos? ¿Fue un mensajito o te lo cruzaste en un lugar?". Reacia a contestar, la modelo señaló: "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando".

"Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto... Para mí es un buen año, después de toda la tormenta que atravesé".

Evocando el traumático divorcio con Contardi, Julieta Prandi reflexionó: "Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé".

Leé también

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi en LAM

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi: "Va encontrando novios... y hasta le dan un programa"

Analía les bajó el pulgar a Julieta y Emanuel.

El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit