ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi dio detalles de su noviazgo con Emanuel Ortega: "Estoy muy contenta; era hora de estar bien"

La modelo confirmó que está en pareja con el músico y reflexionó sobre su estable presente, tras la hostil separación de Contardi.

02 de octubre 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega
Seguinos en

Luego de una conflictiva separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi tiene el corazón contento: tras un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, la modelo y conductora confirmó su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se divorció de Ana Paula Dutil, a fines de 2018, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista e India.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta", dijo Prandi en Polémica en el Bar, luego de ser consultada por los rumores amorosos.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy entable. Estoy en una relación y estoy muy contenta".

Ahondando en los detalles, Mariano Iúdica preguntó: "¿Cómo hizo Emanuel Ortega para abordar a Julieta Prandi, siendo los dos tan conocidos? ¿Fue un mensajito o te lo cruzaste en un lugar?". Reacia a contestar, la modelo señaló: "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando".

"Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto... Para mí es un buen año, después de toda la tormenta que atravesé".

Evocando el traumático divorcio con Contardi, Julieta Prandi reflexionó: "Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé".

Leé también

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi en LAM

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi: "Va encontrando novios... y hasta le dan un programa"

Analía les bajó el pulgar a Julieta y Emanuel.

El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit