ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi dio detalles de su noviazgo con Emanuel Ortega: "Estoy muy contenta; era hora de estar bien"

La modelo confirmó que está en pareja con el músico y reflexionó sobre su estable presente, tras la hostil separación de Contardi.

02 de octubre 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega
Seguinos en Google

Luego de una conflictiva separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi tiene el corazón contento: tras un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, la modelo y conductora confirmó su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se divorció de Ana Paula Dutil, a fines de 2018, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común, Bautista e India.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy estable. Estoy en una relación y estoy muy contenta", dijo Prandi en Polémica en el Bar, luego de ser consultada por los rumores amorosos.

"Sí, estoy con Emanuel. Estoy muy bien, en este momento. Estoy muy entable. Estoy en una relación y estoy muy contenta".

Ahondando en los detalles, Mariano Iúdica preguntó: "¿Cómo hizo Emanuel Ortega para abordar a Julieta Prandi, siendo los dos tan conocidos? ¿Fue un mensajito o te lo cruzaste en un lugar?". Reacia a contestar, la modelo señaló: "Fue como todo el mundo. Somos dos seres humanos, nada más. Pero eso queda para nosotros. Es algo reciente, estamos comenzando".

"Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto... Para mí es un buen año, después de toda la tormenta que atravesé".

Evocando el traumático divorcio con Contardi, Julieta Prandi reflexionó: "Era hora de estar bien. Tardó, pero llegó. Hay que estar vivo y despierto. Todo es un aprendizaje. Para mí es un buen año y me encuentra mejor parada, en todo sentido, después de toda la tormenta que atravesé".

Leé también

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi en LAM

Filoso palito de Ángel de Brito a Julieta Prandi: "Va encontrando novios... y hasta le dan un programa"

Analía les bajó el pulgar a Julieta y Emanuel.

El lapidario "vaticinio" de Analía Franchín al romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Perdón, les doy 3 meses más"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit