ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi le pidió a Camila Homs que no vaya al Mundial: "Hay que soltar"

La conductora opinó filosa sobre la expareja de Rodrigo de Paul y las posibilidades de que viaje al Mundial Qatar 2022.

17 de noviembre 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Julieta Prandi opinó filosa sobre Camila Homs y las posibilidades de que viaje al Mundial Qatar 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló picantísima de Camila Homs en medio de un debate en Es por Ahí sobre el Mundial Qatar 2022. “Ella no va a viajar”, contó Guido Zaffora.

Fue entonces cuando la conductora analizó: “También es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”.

“Ir a ver a Argentina”, respondieron desde el panel del programa de América y Prandi cerró: “Sí, pero la verdad que se separó hace diez minutos”.

REVELAN QUIÉNES DE LAS ESPOSAS DE LOS FUTBOLISTAS RECIBIERON BIEN A TINI STOESSEL

Guido Zaffora contó en Es por Ahí quiénes de las esposas de los futbolistas la recibieron bien a Tini Stoessel después de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

“Hablé con Mariana Gallego, la abogada de De Paul, y ella me confirmó que con Tini está perfecto”, reveló el periodista.

Al final, informó: “Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Messi y Di María, le hicieron un muy buen recibimiento a Tini, fueron muy amorosas”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Julieta PrandiCamila HomsMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit