ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: "Es un prejuicio machista"

La actriz de Atrapados en el museo contó en Gente cómo es su relación con el integrante de Airbag.

21 de enero 2020, 18:53hs
Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: Es un prejuicio machista
Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: Es un prejuicio machista
Seguinos en Google

A fines del año pasado Julieta Prandi (38) confirmaba que estaba empezando una relación con Guido Sardelli (31), miembro de la banda de rock Airbag, después de varias semanas de rumores. Y aunque la actriz de Atrapados en el museo prefiere no ponerle un título a su vínculo, en la revista Gente abrió su corazón sobre su estado sentimental.

“Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quién todavía nos estamos conociendo… No puedo meterle más calificativos a la relación”, aseveró la modelo, mamá de Mateo (9) y Rocco (4) fruto de su matrimonio con Claudio Contardi, y se mostró molesta con quienes cuestionan la diferencia de edad entre ambos. "Me parece un prejuicio machista", lanzó, contundente.

"Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera".

¿Qué fue lo que a la conductora le sedujo del músico? “Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera”, aseguró.

"Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento".

“Entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”, detalló Julieta Prandi, enamorada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guido SardelliJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit