Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: "Es un prejuicio machista"

La actriz de Atrapados en el museo contó en Gente cómo es su relación con el integrante de Airbag.

Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: Es un prejuicio machista
Julieta Prandi, sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli, su nuevo novio: Es un prejuicio machista

A fines del año pasado Julieta Prandi (38) confirmaba que estaba empezando una relación con Guido Sardelli (31), miembro de la banda de rock Airbag, después de varias semanas de rumores. Y aunque la actriz de Atrapados en el museo prefiere no ponerle un título a su vínculo, en la revista Gente abrió su corazón sobre su estado sentimental.

“Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quién todavía nos estamos conociendo… No puedo meterle más calificativos a la relación”, aseveró la modelo, mamá de Mateo (9) y Rocco (4) fruto de su matrimonio con Claudio Contardi, y se mostró molesta con quienes cuestionan la diferencia de edad entre ambos. "Me parece un prejuicio machista", lanzó, contundente.

"Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera".

¿Qué fue lo que a la conductora le sedujo del músico? “Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera”, aseguró.

"Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento".

“Entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”, detalló Julieta Prandi, enamorada.