ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi defendió a Pampita tras las críticas a García Moritán: "Déjenla en paz; es un deporte pegarle"

La modelo bancó a su colega, quien fue puesta en escena en el tremendo cruce de Malena Pichot y Roberto.

25 de enero 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Julieta Prandi bancó fuerte a Pampita tras las críticas a García Moritán
Seguinos en Google

Julieta Prandi miró a cámara y bancó con firmeza a Pampita, quien esta semana se convirtió en noticia por el fuerte cruce que protagonizó Roberto García Moritán con Malena Pichot.

"¡Déjenla en paz!", expresó Julieta en Es por ahí, luego de que Pichot minimizara la labor política de Roberto y deslizara que se casó con la modelo por conveniencia.

En ese marco, Guido Zaffora agregó: "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir”.

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!".

Y subrayó: "Ella apoya a García Moritán en la política desde un lugar más anónimo. Y también quiero decir que se habló de una separación de Pampita y Roberto, pero no están separados. Están muy bien. Es una pareja que siempre está en el centro de la polémica".

JULIETA PRANDI DEFENDIÓ A PAMPITA

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!", dijo la modelo y conductora, empatizando con su colega.

"Además de ser una mujer pública, es la mujer, la compañera (de Roberto). Es obvio que lo va a defender y va a tener una opinión formada sobre el tema", concluyó Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaRoberto García MoritánEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit