ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi defendió a Pampita tras las críticas a García Moritán: "Déjenla en paz; es un deporte pegarle"

La modelo bancó a su colega, quien fue puesta en escena en el tremendo cruce de Malena Pichot y Roberto.

25 de enero 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Julieta Prandi bancó fuerte a Pampita tras las críticas a García Moritán

Julieta Prandi miró a cámara y bancó con firmeza a Pampita, quien esta semana se convirtió en noticia por el fuerte cruce que protagonizó Roberto García Moritán con Malena Pichot.

"¡Déjenla en paz!", expresó Julieta en Es por ahí, luego de que Pichot minimizara la labor política de Roberto y deslizara que se casó con la modelo por conveniencia.

En ese marco, Guido Zaffora agregó: "Yo hablé con Pampita, pero me dijo que no se quiere meter en esto, que no tiene nada que decir”.

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!".

Y subrayó: "Ella apoya a García Moritán en la política desde un lugar más anónimo. Y también quiero decir que se habló de una separación de Pampita y Roberto, pero no están separados. Están muy bien. Es una pareja que siempre está en el centro de la polémica".

JULIETA PRANDI DEFENDIÓ A PAMPITA

"Es como un deporte pegarle. Pegarle a Pampita les rinde a todos. Pero basta, ¡déjenla un poco en paz!", dijo la modelo y conductora, empatizando con su colega.

"Además de ser una mujer pública, es la mujer, la compañera (de Roberto). Es obvio que lo va a defender y va a tener una opinión formada sobre el tema", concluyó Julieta Prandi.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Julieta PrandiPampitaRoberto García MoritánEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit