ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, contundente sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli: "Él no es un niño"

La modelo, que tiene siete años más que el cantante, le puso el cuerpo a las críticas. Su palabra a Gente.

22 de enero 2020, 19:01hs
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

No fue un fin de año fácil para ella. Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi -con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco- Julieta Prandi (38) vive a pleno su flamante relación con Guido Sardelli, el músico de Airbag.

"Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar".

Luego de aclarar que su vínculo con el artista es "sin títulos", la actriz de Atrapados en el museo (la obra que protagoniza junto a un gran elenco en Carlos Paz) le hizo frente a las críticas por la diferencia de edad que tiene con Sardelli: "Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente.

"Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada", agregó, sentando postura sobre su pensamiento respecto a los años que le lleva el hombre que hizo latir fuerte su corazón nuevamente.

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado".

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado. Es algo que retrasa y no me afecta en lo más mínimo", cerró Prandi, tajante.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit