ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, contundente sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli: "Él no es un niño"

La modelo, que tiene siete años más que el cantante, le puso el cuerpo a las críticas. Su palabra a Gente.

22 de enero 2020, 19:01hs
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un fin de año fácil para ella. Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi -con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco- Julieta Prandi (38) vive a pleno su flamante relación con Guido Sardelli, el músico de Airbag.

"Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar".

Luego de aclarar que su vínculo con el artista es "sin títulos", la actriz de Atrapados en el museo (la obra que protagoniza junto a un gran elenco en Carlos Paz) le hizo frente a las críticas por la diferencia de edad que tiene con Sardelli: "Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente.

"Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada", agregó, sentando postura sobre su pensamiento respecto a los años que le lleva el hombre que hizo latir fuerte su corazón nuevamente.

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado".

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado. Es algo que retrasa y no me afecta en lo más mínimo", cerró Prandi, tajante.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit