ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, contundente sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli: "Él no es un niño"

La modelo, que tiene siete años más que el cantante, le puso el cuerpo a las críticas. Su palabra a Gente.

22 de enero 2020, 19:01hs
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

No fue un fin de año fácil para ella. Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi -con quien tiene a sus hijos, Mateo y Rocco- Julieta Prandi (38) vive a pleno su flamante relación con Guido Sardelli, el músico de Airbag.

"Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar".

Luego de aclarar que su vínculo con el artista es "sin títulos", la actriz de Atrapados en el museo (la obra que protagoniza junto a un gran elenco en Carlos Paz) le hizo frente a las críticas por la diferencia de edad que tiene con Sardelli: "Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente.

"Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada", agregó, sentando postura sobre su pensamiento respecto a los años que le lleva el hombre que hizo latir fuerte su corazón nuevamente.

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado".

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado. Es algo que retrasa y no me afecta en lo más mínimo", cerró Prandi, tajante.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Julieta PrandiGuido Sardelli

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit