Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, contundente sobre la diferencia de edad con Guido Sardelli: "Él no es un niño"

La modelo, que tiene siete años más que el cantante, le puso el cuerpo a las críticas. Su palabra a Gente

Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)
Julieta Prandi, contundente sobre su relación con Guido Sardelli y la diferencia de edad (Fotos: Instagram y Web)

No fue un fin de año fácil para ella. Tras su escandaloso y mediático divorcio de Claudio Contardi -con quien tiene a sus hijos, Mateo y RoccoJulieta Prandi (38) vive a pleno su flamante relación con Guido Sardelli, el músico de Airbag.

"Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar".

Luego de aclarar que su vínculo con el artista es "sin títulos", la actriz de Atrapados en el museo (la obra que protagoniza junto a un gran elenco en Carlos Paz) le hizo frente a las críticas por la diferencia de edad que tiene con Sardelli: "Guido no es un niño, tiene 31 años. Hay gente grande que tiene la cabeza pequeña… Creo que tiene que ver con coincidir y conectar", expresó la modelo en diálogo con la revista Gente.

"Yo estuve casada con una persona que me llevaba trece años, y a Guido le llevo siete. No me cambia nada", agregó, sentando postura sobre su pensamiento respecto a los años que le lleva el hombre que hizo latir fuerte su corazón nuevamente.

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado".

"El prejuicio de que el hombre que sale con una mujer más joven es un piola y la mina que sale con un hombre más joven es una robacunas es un concepto completamente machista. Me parece pacato, antiguo y retrógrado. Es algo que retrasa y no me afecta en lo más mínimo", cerró Prandi, tajante.