ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó qué hará si Emanuel Ortega le propone casamiento: "No tengo ningún problema con el matrimonio"

La actriz, que sigue enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, reveló si caminaría hacia el altar con su novio.

28 de julio 2021, 08:14hs
Julieta Prandi contó por qué no la entusiasma la idea de volver a casarse.
Julieta Prandi contó por qué no la entusiasma la idea de volver a casarse.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Julieta Prandi disfruta de un pleno romance con Emanuel Ortega. Sin embargo, lamentablemente sigue enfrentada con su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, en la Justicia.

Cuando se separó, la actriz y conductora reveló lo mal que la pasó durante su relación con Contardi. Por eso, cuando en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina le preguntaron si volvería a casarse, remarcó que no tiene muy buenos recuerdos de esa primera vez.

"Fue el peor momento de mi vida, en el que viví una noche eterna, pero fue una mala experiencia en general...", contó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de, tal vez en un futuro cercano, volver a caminar hacia el altar. Esta vez, con Emanuel.

"No tengo ningún problema con el matrimonio, si llegara la propuesta...”, cerró, reflexiva.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel OrtegaClaudio Contardirevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit