ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cuánta plata le debe el padre de sus hijos y le hizo un desesperado reclamo a la Justicia

Además, remarcó que espera que el Tribunal de Casación rechace la apelación de Claudio Contardi y ponga fecha de juicio.

01 de agosto 2023, 07:57hs
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Seguinos en Google

Julieta Prandi alzó su voz en Twitter para hacerle un desesperado pedido a la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijos que su expareja, Claudio Contardi, debe hace años.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...", sentenció, indignada.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...".

Acto seguido, se refirió a la causa contra el padre de sus dos hijos. Contundente, pidió que la Justicia "se despierte" y, finalmente, que se establezca una fecha para el juicio por abuso sexual agravado.

JULIETA PRANDI PIDIÓ FECHA DE JUICIO CONTRA CLAUDIO CONTARDI

"Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Llevo casi cinco años desde que me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos. Luego padecí a un juez que lejos de hacer su tarea defendía al violento. Ahora, estoy en manos otra vez de otra jueza del Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses con todo a despacho", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit