ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cuánta plata le debe el padre de sus hijos y le hizo un desesperado reclamo a la Justicia

Además, remarcó que espera que el Tribunal de Casación rechace la apelación de Claudio Contardi y ponga fecha de juicio.

01 de agosto 2023, 07:57hs
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Seguinos en Google

Julieta Prandi alzó su voz en Twitter para hacerle un desesperado pedido a la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijos que su expareja, Claudio Contardi, debe hace años.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...", sentenció, indignada.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...".

Acto seguido, se refirió a la causa contra el padre de sus dos hijos. Contundente, pidió que la Justicia "se despierte" y, finalmente, que se establezca una fecha para el juicio por abuso sexual agravado.

JULIETA PRANDI PIDIÓ FECHA DE JUICIO CONTRA CLAUDIO CONTARDI

"Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Llevo casi cinco años desde que me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos. Luego padecí a un juez que lejos de hacer su tarea defendía al violento. Ahora, estoy en manos otra vez de otra jueza del Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses con todo a despacho", cerró, contundente.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit