ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cuánta plata le debe el padre de sus hijos y le hizo un desesperado reclamo a la Justicia

Además, remarcó que espera que el Tribunal de Casación rechace la apelación de Claudio Contardi y ponga fecha de juicio.

01 de agosto 2023, 07:57hs
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Julieta Prandi hizo un desesperado pedido a la Justicia y habló de la cuota alimentaria de sus hijos.
Seguinos en Google

Julieta Prandi alzó su voz en Twitter para hacerle un desesperado pedido a la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijos que su expareja, Claudio Contardi, debe hace años.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...", sentenció, indignada.

"Cuota de alimentos... Señores, no es un favor, es una obligación. Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas. Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos. Total, que se ocupe la madre...".

Acto seguido, se refirió a la causa contra el padre de sus dos hijos. Contundente, pidió que la Justicia "se despierte" y, finalmente, que se establezca una fecha para el juicio por abuso sexual agravado.

JULIETA PRANDI PIDIÓ FECHA DE JUICIO CONTRA CLAUDIO CONTARDI

"Hoy abre la feria judicial y una vuelve a rezar que la Justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez. Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Esperando que el Tribunal de Casación, finalmente, rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente...".

"Llevo casi cinco años desde que me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos. Luego padecí a un juez que lejos de hacer su tarea defendía al violento. Ahora, estoy en manos otra vez de otra jueza del Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses con todo a despacho", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit