Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi contó cómo sigue su escandaloso divorcio: "Mi exmarido pidió que me multen por hablar del caso"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana y se comparó con el "ave fénix", tras el enfrentamiento con Claudio Contardi: "Tuve que reconvertirme desde las cenizas".

Julieta Prandi habló de su nueva vida tras su escandaloso divorcio y afirmó: "Soy un ave fenix"

El ave fénix es un animal de la mitología griega cuya principal característica es que muere, pero de inmediato renace de sus cenizas en medio del fuego ardiente. Esa es la figura con la que Julieta Prandi (38) se siente identificada después de su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51), el padre de Mateo (8) y Roco (4).

En una entrevista con Nosotros a la Mañana realizada después de haber conducido la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2019, la modelo afirmó: “Soy el ave fenix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer totalmente”.

Luego, se justificó: “El ave fénix renace de sus propias cenizas, yo tuve que convertirme un poco en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”. Por otra parte, la modelo comentó: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”.

Al final, Julieta Prandi se desahogó: “Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación. Yo quiero terminar con todo, pero los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar ciertas cosas”.