ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cómo sigue su escandaloso divorcio: "Mi exmarido pidió que me multen por hablar del caso"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana y se comparó con el "ave fénix", tras el enfrentamiento con Claudio Contardi: "Tuve que reconvertirme desde las cenizas".

11 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su nueva vida tras su escandaloso divorcio y afirmó: "Soy un ave fenix"
Seguinos en Google

El ave fénix es un animal de la mitología griega cuya principal característica es que muere, pero de inmediato renace de sus cenizas en medio del fuego ardiente. Esa es la figura con la que Julieta Prandi (38) se siente identificada después de su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51), el padre de Mateo (8) y Roco (4).

En una entrevista con Nosotros a la Mañana realizada después de haber conducido la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2019, la modelo afirmó: “Soy el ave fenix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer totalmente”.

Luego, se justificó: “El ave fénix renace de sus propias cenizas, yo tuve que convertirme un poco en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”. Por otra parte, la modelo comentó: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”.

Al final, Julieta Prandi se desahogó: “Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación. Yo quiero terminar con todo, pero los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar ciertas cosas”.

Leé también

Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Claudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit