ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cómo sigue su escandaloso divorcio: "Mi exmarido pidió que me multen por hablar del caso"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana y se comparó con el "ave fénix", tras el enfrentamiento con Claudio Contardi: "Tuve que reconvertirme desde las cenizas".

11 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su nueva vida tras su escandaloso divorcio y afirmó: "Soy un ave fenix"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ave fénix es un animal de la mitología griega cuya principal característica es que muere, pero de inmediato renace de sus cenizas en medio del fuego ardiente. Esa es la figura con la que Julieta Prandi (38) se siente identificada después de su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51), el padre de Mateo (8) y Roco (4).

En una entrevista con Nosotros a la Mañana realizada después de haber conducido la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2019, la modelo afirmó: “Soy el ave fenix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer totalmente”.

Luego, se justificó: “El ave fénix renace de sus propias cenizas, yo tuve que convertirme un poco en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”. Por otra parte, la modelo comentó: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”.

Al final, Julieta Prandi se desahogó: “Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación. Yo quiero terminar con todo, pero los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar ciertas cosas”.

Leé también

Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Claudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit