ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cómo sigue su escandaloso divorcio: "Mi exmarido pidió que me multen por hablar del caso"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana y se comparó con el "ave fénix", tras el enfrentamiento con Claudio Contardi: "Tuve que reconvertirme desde las cenizas".

11 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su nueva vida tras su escandaloso divorcio y afirmó: "Soy un ave fenix"
Seguinos en Google

El ave fénix es un animal de la mitología griega cuya principal característica es que muere, pero de inmediato renace de sus cenizas en medio del fuego ardiente. Esa es la figura con la que Julieta Prandi (38) se siente identificada después de su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51), el padre de Mateo (8) y Roco (4).

En una entrevista con Nosotros a la Mañana realizada después de haber conducido la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2019, la modelo afirmó: “Soy el ave fenix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer totalmente”.

Luego, se justificó: “El ave fénix renace de sus propias cenizas, yo tuve que convertirme un poco en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”. Por otra parte, la modelo comentó: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”.

Al final, Julieta Prandi se desahogó: “Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación. Yo quiero terminar con todo, pero los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar ciertas cosas”.

Leé también

Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Claudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit