ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi contó cómo sigue su escandaloso divorcio: "Mi exmarido pidió que me multen por hablar del caso"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana y se comparó con el "ave fénix", tras el enfrentamiento con Claudio Contardi: "Tuve que reconvertirme desde las cenizas".

11 de noviembre 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló de su nueva vida tras su escandaloso divorcio y afirmó: "Soy un ave fenix"
Seguinos en Google

El ave fénix es un animal de la mitología griega cuya principal característica es que muere, pero de inmediato renace de sus cenizas en medio del fuego ardiente. Esa es la figura con la que Julieta Prandi (38) se siente identificada después de su escandaloso divorcio de Claudio Contardi (51), el padre de Mateo (8) y Roco (4).

En una entrevista con Nosotros a la Mañana realizada después de haber conducido la ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2019, la modelo afirmó: “Soy el ave fenix, ya hice todo. Este año es un volver a nacer totalmente”.

Luego, se justificó: “El ave fénix renace de sus propias cenizas, yo tuve que convertirme un poco en cenizas y reencontrarme conmigo misma este año. Tuve que empezar todo de vuelta”. Por otra parte, la modelo comentó: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”.

Al final, Julieta Prandi se desahogó: “Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación. Yo quiero terminar con todo, pero los tiempos judiciales son lentos y hay que esperar ciertas cosas”.

Leé también

Julieta Prandi habló de su separación de Claudio Contardi en los Martín Fierro de Radio

Julieta Prandi abrió su corazón en la previa de los Martín Fierro: “Saco fuerza de mis amigos y mi familia”

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Claudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit