ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

La modelo confirmó a Ciudad su ruptura con el empresario, junto a quien es madre de Mateo, de 8; y Rocco, de 3.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 17:44hs
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Seguinos en Google

El rumor de que el matrimonio entre Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) transitaba una crisis venía corriendo con fuerza desde el comienzo del año, y a mediados de enero Ciudad consultó a la modelo, quien negó atravesar un mal momento con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio.

“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida. Y agregó: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a Mateo (8) y Rocco (3), los dos hijos que tuvieron en sus 12 años de relación, seis y medio de matrimonio.

En Chismoses, programa de NET TV donde anunciaron la separación, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.

La separación fue "en buenos términos" y tanto Julieta Prandi como Claudio Contardi mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos.

La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes, en el Pinamar Moda Look, sin la compañía de Contardi, con quien se casó en octubre de 2011.

Leé también

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

moriaprandi.ts

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit