Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

La modelo confirmó a Ciudad su ruptura con el empresario, junto a quien es madre de Mateo, de 8; y Rocco, de 3.

Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé

El rumor de que el matrimonio entre Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) transitaba una crisis venía corriendo con fuerza desde el comienzo del año, y a mediados de enero Ciudad consultó a la modelo, quien negó atravesar un mal momento con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio.

“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida. Y agregó: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a Mateo (8) y Rocco (3), los dos hijos que tuvieron en sus 12 años de relación, seis y medio de matrimonio.

En Chismoses, programa de NET TV donde anunciaron la separación, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.

La separación fue "en buenos términos" y tanto Julieta Prandi como Claudio Contardi mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos.

La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes, en el Pinamar Moda Look, sin la compañía de Contardi, con quien se casó en octubre de 2011.