ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

La modelo confirmó a Ciudad su ruptura con el empresario, junto a quien es madre de Mateo, de 8; y Rocco, de 3.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 17:44hs
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Seguinos en Google

El rumor de que el matrimonio entre Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) transitaba una crisis venía corriendo con fuerza desde el comienzo del año, y a mediados de enero Ciudad consultó a la modelo, quien negó atravesar un mal momento con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio.

“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida. Y agregó: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a Mateo (8) y Rocco (3), los dos hijos que tuvieron en sus 12 años de relación, seis y medio de matrimonio.

En Chismoses, programa de NET TV donde anunciaron la separación, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.

La separación fue "en buenos términos" y tanto Julieta Prandi como Claudio Contardi mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos.

La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes, en el Pinamar Moda Look, sin la compañía de Contardi, con quien se casó en octubre de 2011.

Leé también

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

moriaprandi.ts

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit