ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

La modelo confirmó a Ciudad su ruptura con el empresario, junto a quien es madre de Mateo, de 8; y Rocco, de 3.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 17:44hs
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Seguinos en Google

El rumor de que el matrimonio entre Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) transitaba una crisis venía corriendo con fuerza desde el comienzo del año, y a mediados de enero Ciudad consultó a la modelo, quien negó atravesar un mal momento con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio.

“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida. Y agregó: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a Mateo (8) y Rocco (3), los dos hijos que tuvieron en sus 12 años de relación, seis y medio de matrimonio.

En Chismoses, programa de NET TV donde anunciaron la separación, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.

La separación fue "en buenos términos" y tanto Julieta Prandi como Claudio Contardi mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos.

La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes, en el Pinamar Moda Look, sin la compañía de Contardi, con quien se casó en octubre de 2011.

Leé también

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

moriaprandi.ts

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit