ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi confirmó su divorcio de Claudio Contardi tras 12 años en pareja: "Me separé"

La modelo confirmó a Ciudad su ruptura con el empresario, junto a quien es madre de Mateo, de 8; y Rocco, de 3.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2019, 17:44hs
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Julieta Prandi confesó su crisis con Claudio Contardi después de 12 años en pareja: Me separé
Seguinos en

El rumor de que el matrimonio entre Julieta Prandi (37) y Claudio Contardi (50) transitaba una crisis venía corriendo con fuerza desde el comienzo del año, y a mediados de enero Ciudad consultó a la modelo, quien negó atravesar un mal momento con su pareja. Sin embargo, en las últimas horas la versión volvió a circular con fuerza y esta vez la modelo admitió el divorcio.

“Sí, me separé”, le admitió Julieta a Ciudad, compungida. Y agregó: “Pido respeto porque hay dos menores de por medio. Muchas gracias por preguntar”, en referencia a Mateo (8) y Rocco (3), los dos hijos que tuvieron en sus 12 años de relación, seis y medio de matrimonio.

En Chismoses, programa de NET TV donde anunciaron la separación, explicaron que los primeros indicios que llamaron la atención fue que en el verano no abrieron juntos el restaurante que tienen en la costa, además de que Prandi ya no posteaba fotos junto a Contardi en Instagram. Por otra parte, Julieta había renunciado a su participación en Incorrectas para abrir una agencia de modelos en Madrid.

La separación fue "en buenos términos" y tanto Julieta Prandi como Claudio Contardi mantendrán un vínculo cordial en pos del bienestar de sus hijos.

La última aparición pública de Prandi había sido hace un mes, en el Pinamar Moda Look, sin la compañía de Contardi, con quien se casó en octubre de 2011.

Leé también

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

Julieta Prandi y su familia en Pinamar: lomazo a seis meses de ser mamá y juegos en la playa

moriaprandi.ts

Moria Casán habló de la partida de Julieta Prandi de Incorrectas: "Va a poner una agencia en Madrid"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit