ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Julieta Prandi le cambiaron el juzgado tres veces y la causa contra su ex no avanza: "Ya esto es demasiado extraño"

La conductora de Es por ahí mantiene un conflicto legal con Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos.

06 de junio 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Julieta Prandi expresó su bronca contra la Justicia por las causas Claudio Contardi

El balance que hizo Julieta Prandi a tres años de haber abandonado su casa "huyendo de la violencia" dejó en claro la bronca que tiene con la Justicia, fastidio que se centró en el lento avance de las causas contra Claudio Contardi.

"Para lo único que me citaron es para dividir mis bienes. Eso sí. Para que les pague los alimentos, para que se suspenda el régimen (de visitas) y se ordenen todas las cosas que se tienen que ordenar de violencia, no", protestó la conductora de Es por Ahí en una nota con Intrusos.

En el comienzo, la madre de Rocco y Mateo Contardi explicó su catarsis en Twitter: "Cada tanto uno tiene que descargar. Sobre todo cuando pasan tantas incoherencias y desinteligencias legales que uno dice 'ya esto es demasiado extraño'. Es evidente que este juzgado no tiene ganas de hacer lo que tiene que hacer. Estoy desde marzo. Es la tercera vez que me cambian el juzgado".

A Julieta Prandi le cambiaron el juzgado tres veces y la causa contra su ex no avanza: "Ya esto es demasiado extraño"
A Julieta Prandi le cambiaron el juzgado tres veces y la causa contra su ex no avanza: "Ya esto es demasiado extraño"

Ahí, Julieta explicó: "Estábamos en el juzgado 5, con una jueza que estaba empezando mover los expedientes, que es lo primero que tenía que hacer una jueza. Misteriosamente me vuelven a sortear, caigo en el 2. Estoy desde marzo ahí y no se tomó ninguna medida".

LA FURIA DE JULIETA PRANDI CONTRA EL PSICÓLOGO DE UN JUZGADO

"En una entrevista que les hicieron a mis hijos el psicólogo se tomó el atrevimiento de leerles a los chicos una carta que le había dejado el padre. Una cosa de locos. Yo lo denuncié, presenté un escrito en el juzgado para saber con qué derecho se le ocurrió a este hombre hacer de paloma mensajera para desestabilizar a los chicos. Y no tuve respuesta todavía", se quejó Prandi luego.

Y describió los frecuentes malos momentos que debe pasar junto a Rocco y Mateo cada vez que su exmarido pasa a buscar a sus hijos: "Toca timbre y para respetar la voluntad de mis hijos tengo que llamar a la policía, someter a los chicos a que digan 'no quiero ir', que es lo que pasa. Pero tienen que pasar por esa situación".

"Además, estamos hablando de una persona que no paga alimentos hace tres años, y la Justicia tendría que hacer algo", enfatizó.

Al final, Julieta Prandi cerró picante contra Claudio Contardi y la Justicia: "A esta altura creo que hay una mano oscura en todo esto que está dilatando, que está tocando algún contacto. Es lo que entiendo yo. Me hacen pensar mal, lamentablemente. Estoy cansada de esperar que la Justicia haga su trabajo". 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit