Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi apuntó contra su ex, tras ser denunciada por "impedimento de contacto": "Es mentira"

La modelo remarcó que todavía no tienen un régimen de visitas previsto y que todo este tiempo se estuvieron manejando "de palabra".

Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Julieta desmintió al papá de sus hijos.

Cuando Julieta Prandi logró ponerle un punto final a su relación con Claudio Contardi, con quien tiene a Rocco y Mateo, se animó a contar lo mal que le pasó con él. Especialmente, estos últimos años.

Desde que se separó, el vínculo fue de mal en peor. De hecho, él la acaba de denunciar por "impedimento de contacto". ¿El motivo? Considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar.

En este contexto, la modelo charló con la revista Paparazzi y desmintió a su expareja. "Lo que puedo decir es que no hay ningún régimen previsto, lo están hablando las abogadas. Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”, subrayó.

"Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”.

En esa misma línea, aclaró que "es mentira que no los puede ver". "Además, fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, agregó.

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para referirse a que su ex no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria. "Nunca pagó", sentenció.

¿Recibirá respuesta?