ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi apuntó contra su ex, tras ser denunciada por "impedimento de contacto": "Es mentira"

La modelo remarcó que todavía no tienen un régimen de visitas previsto y que todo este tiempo se estuvieron manejando "de palabra".

19 de junio 2020, 09:21hs
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Julieta Prandi logró ponerle un punto final a su relación con Claudio Contardi, con quien tiene a Rocco y Mateo, se animó a contar lo mal que le pasó con él. Especialmente, estos últimos años.

Desde que se separó, el vínculo fue de mal en peor. De hecho, él la acaba de denunciar por "impedimento de contacto". ¿El motivo? Considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar.

En este contexto, la modelo charló con la revista Paparazzi y desmintió a su expareja. "Lo que puedo decir es que no hay ningún régimen previsto, lo están hablando las abogadas. Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”, subrayó.

"Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”.

En esa misma línea, aclaró que "es mentira que no los puede ver". "Además, fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, agregó.

"Nunca pagó".

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para referirse a que su ex no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria. "Nunca pagó", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiRocco ContardiMateo Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit