ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi apuntó contra su ex, tras ser denunciada por "impedimento de contacto": "Es mentira"

La modelo remarcó que todavía no tienen un régimen de visitas previsto y que todo este tiempo se estuvieron manejando "de palabra".

19 de junio 2020, 09:21hs
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Seguinos en Google

Cuando Julieta Prandi logró ponerle un punto final a su relación con Claudio Contardi, con quien tiene a Rocco y Mateo, se animó a contar lo mal que le pasó con él. Especialmente, estos últimos años.

Desde que se separó, el vínculo fue de mal en peor. De hecho, él la acaba de denunciar por "impedimento de contacto". ¿El motivo? Considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar.

En este contexto, la modelo charló con la revista Paparazzi y desmintió a su expareja. "Lo que puedo decir es que no hay ningún régimen previsto, lo están hablando las abogadas. Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”, subrayó.

"Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”.

En esa misma línea, aclaró que "es mentira que no los puede ver". "Además, fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, agregó.

"Nunca pagó".

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para referirse a que su ex no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria. "Nunca pagó", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiRocco ContardiMateo Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit