ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi apuntó contra su ex, tras ser denunciada por "impedimento de contacto": "Es mentira"

La modelo remarcó que todavía no tienen un régimen de visitas previsto y que todo este tiempo se estuvieron manejando "de palabra".

19 de junio 2020, 09:21hs
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Julieta desmintió al papá de sus hijos.
Seguinos en Google

Cuando Julieta Prandi logró ponerle un punto final a su relación con Claudio Contardi, con quien tiene a Rocco y Mateo, se animó a contar lo mal que le pasó con él. Especialmente, estos últimos años.

Desde que se separó, el vínculo fue de mal en peor. De hecho, él la acaba de denunciar por "impedimento de contacto". ¿El motivo? Considera que sus hijos no fueron trasladados en tiempo a su hogar.

En este contexto, la modelo charló con la revista Paparazzi y desmintió a su expareja. "Lo que puedo decir es que no hay ningún régimen previsto, lo están hablando las abogadas. Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”, subrayó.

"Nadie le prohíbe ver a sus hijos, nos estuvimos manejando de palabra todo este tiempo”.

En esa misma línea, aclaró que "es mentira que no los puede ver". "Además, fue mi hijo mayor quien le pidió quedarse unos días en casa”, agregó.

"Nunca pagó".

Antes de cerrar, aprovechó la oportunidad para referirse a que su ex no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria. "Nunca pagó", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiRocco ContardiMateo Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit