ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Julieta Prandi apodó a Pampita como "Muqui"?: la contundente respuesta de la conductora

La modelo levantó el guante luego que recayera sobre ella la supuesta responsabilidad en el descalificativo hacia la actual jurado de ShowMatch.

11 de octubre 2017, 11:31hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se despegó del apodo de Mucamita a Pampita
Seguinos en Google

El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo. Así fue que, a la hora de arriesgarse a adivinar quién habría sido la autora del peyorativo sobrenombre, Pampita disparó: "Pudo haber sido Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?".

"No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Ante esta situación, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con Julieta, quien se desligó del tema: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Al final, Prandi remató polémica: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".

Por otra parte, Evelyn von Brocke comentó en Nosotros a la Mañana una súper polémica versión respecto del apodo de Mucamita: “A Pampita le adjudicó ese nombrecito de Muqui un marido que tuvo en ese momento, o una pareja. Le decía a sus amigos 'ella es la Muqui'". Ahí, Fabián Doman le puso nombre y apellido al hombre señalado: "Estamos hablando de Martín Barrantes". "Eso también figuró en su momento en el expediente del divorcio", cerró Evelyn.

Leé también

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

Pampita y una pregunta picante a Nicole Neumann

Pampita y un picante comentario a Nicole Neumann sobre el mote de "muqui" que le pusieron: "¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainJulieta PrandiMartin BarrantesEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit