¿Julieta Prandi apodó a Pampita como "Muqui"?: la contundente respuesta de la conductora

La modelo levantó el guante luego que recayera sobre ella la supuesta responsabilidad en el descalificativo hacia la actual jurado de ShowMatch. 

Julieta Prandi se despegó del apodo de Mucamita a Pampita

El mano a mano entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann marcó la ¿reconciliación definitiva? entre las diosas, y reflotó la historia sobre el origen del apodo de Muqui que le pusieron a la jurado de ShowMatch cuando comenzaba a pisar fuerte como modelo. Así fue que, a la hora de arriesgarse a adivinar quién habría sido la autora del peyorativo sobrenombre, Pampita disparó: "Pudo haber sido Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?".

"No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Ante esta situación, Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con Julieta, quien se desligó del tema: "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó. Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece. No tengo ganas de seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy re tranquila porque nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie".

Al final, Prandi remató polémica: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Me mantengo al margen".

Por otra parte, Evelyn von Brocke comentó en Nosotros a la Mañana una súper polémica versión respecto del apodo de Mucamita: “A Pampita le adjudicó ese nombrecito de Muqui un marido que tuvo en ese momento, o una pareja. Le decía a sus amigos 'ella es la Muqui'". Ahí, Fabián Doman le puso nombre y apellido al hombre señalado: "Estamos hablando de Martín Barrantes". "Eso también figuró en su momento en el expediente del divorcio", cerró Evelyn.