ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y el álbum de fotos de su viaje a Río de Janeiro con amigos: "Disfrutamos de cada instante"

La modelo viajó junto a sus pares a Brasil y se mostró disfrutando de la playa a pura sonrisa.

18 de septiembre 2019, 11:48hs
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.
Seguinos en

Separada del papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi (38) está redescubriéndose. Estuvo en pareja durante muchos años y ahora, sin dudas, disfruta de estar poniéndose a tono con las nuevas maneras de disfrutar la soltería.

Si bien es muy apegada a sus nenes, Mateo (8) y Rocco (4), quiso disfrutar de unas relajadas vacaciones con amigos en Río de Janeiro. Durante algunos días, se alejó de las responsabilidades y se refugió tanto en el calorcito de Brasil como en el cariño de sus pares.

Junto a una postal disfrutando de la playa con sus compañeros de aventuras, Julieta se mostró muy feliz y relajada. "Iluminados por Río. Bitácora de un viaje único. Gracias @sebawaizer y @matiaspajon_ok por ser mis compañeros ideales. Disfrutamos cada día valorando lo irrepetible que es cada instante. No pude haber imaginado más, los adoro. Gracias Río de Janeiro por tu hermosura absolutamente mágica", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Además de mostrarse divirtiéndose en la playa y deleitándose con el mar, la modelo practicó yoga junto a su amigo. "Haciendo piruetas con la vida. Ahora disfruto la cima tanto como el precipicio. Con mi hermano @sebawaizer todo es más simple", añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

¡Una garota!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit