ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y el álbum de fotos de su viaje a Río de Janeiro con amigos: "Disfrutamos de cada instante"

La modelo viajó junto a sus pares a Brasil y se mostró disfrutando de la playa a pura sonrisa.

18 de septiembre 2019, 11:48hs
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada del papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi (38) está redescubriéndose. Estuvo en pareja durante muchos años y ahora, sin dudas, disfruta de estar poniéndose a tono con las nuevas maneras de disfrutar la soltería.

Si bien es muy apegada a sus nenes, Mateo (8) y Rocco (4), quiso disfrutar de unas relajadas vacaciones con amigos en Río de Janeiro. Durante algunos días, se alejó de las responsabilidades y se refugió tanto en el calorcito de Brasil como en el cariño de sus pares.

Junto a una postal disfrutando de la playa con sus compañeros de aventuras, Julieta se mostró muy feliz y relajada. "Iluminados por Río. Bitácora de un viaje único. Gracias @sebawaizer y @matiaspajon_ok por ser mis compañeros ideales. Disfrutamos cada día valorando lo irrepetible que es cada instante. No pude haber imaginado más, los adoro. Gracias Río de Janeiro por tu hermosura absolutamente mágica", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Además de mostrarse divirtiéndose en la playa y deleitándose con el mar, la modelo practicó yoga junto a su amigo. "Haciendo piruetas con la vida. Ahora disfruto la cima tanto como el precipicio. Con mi hermano @sebawaizer todo es más simple", añadió.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

¡Una garota!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit