Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi y el álbum de fotos de su viaje a Río de Janeiro con amigos: "Disfrutamos de cada instante"

La modelo viajó junto a sus pares a Brasil y se mostró disfrutando de la playa a pura sonrisa.

Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.
Julieta viajó a Brasil con sus mejores amigos.

Separada del papá de sus hijos, Claudio ContardiJulieta Prandi (38) está redescubriéndose. Estuvo en pareja durante muchos años y ahora, sin dudas, disfruta de estar poniéndose a tono con las nuevas maneras de disfrutar la soltería.

Si bien es muy apegada a sus nenes, Mateo (8) y Rocco (4), quiso disfrutar de unas relajadas vacaciones con amigos en Río de Janeiro. Durante algunos días, se alejó de las responsabilidades y se refugió tanto en el calorcito de Brasil como en el cariño de sus pares.

Junto a una postal disfrutando de la playa con sus compañeros de aventuras, Julieta se mostró muy feliz y relajada. "Iluminados por Río. Bitácora de un viaje único. Gracias @sebawaizer y @matiaspajon_ok por ser mis compañeros ideales. Disfrutamos cada día valorando lo irrepetible que es cada instante. No pude haber imaginado más, los adoro. Gracias Río de Janeiro por tu hermosura absolutamente mágica", expresó.

Además de mostrarse divirtiéndose en la playa y deleitándose con el mar, la modelo practicó yoga junto a su amigo. "Haciendo piruetas con la vida. Ahora disfruto la cima tanto como el precipicio. Con mi hermano @sebawaizer todo es más simple", añadió.

¡Una garota!