ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi admitió el fuerte rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon"

En Estelita en casa la modelo se refirió a la versión que afirma que el verano pasado se llevó pésimo con su compañera de elenco.

09 de septiembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló del rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo"
Seguinos en Google

Desde su casa, dispuesta a hablar de todo, Julieta Prandi respondió a cada una de las preguntas de Estelita en Estelita en casa. Pícara, la conductora, interpretada por Jey Mammon, le preguntó si es mejor compartir camarín con una modelo o con una actriz.

Sin vueltas, ella respondió "con una modelo". Y explicó por qué: "No tengo nada en contra el rubro (de las actrices). Conocí buena gente de los dos lados, porque trabajé tanto en la moda como en la ficción. Pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda".

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo".

Pícara, Estelita le recordó que con Florencia Torrente había "terminado como el ort...". Lejos de preferir no hablar del tema, le puso fin al misterio y reveló si es verdad que cuando compartieron elenco el año pasado en Atrapados en el museo se llevaron pésimo. 

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara. Cuando lo hablás y decís 'yo pensaba eso y vos pensabas aquello', te das cuenta de que al final somos dos pelotudas", sentenció la modelo, haciendo hincapié en que seguramente si lo hablaban iban a darse cuenta de que pelear era una tontería.

"Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara".

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que con Flor jamás lo pudo charlar y que más de una vez le pasó de cruzarse con otras personas en sets de grabación y que no la saludaran.

¡Al frente!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Florencia TorrenteJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit