ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi admitió el fuerte rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon"

En Estelita en casa la modelo se refirió a la versión que afirma que el verano pasado se llevó pésimo con su compañera de elenco.

09 de septiembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló del rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su casa, dispuesta a hablar de todo, Julieta Prandi respondió a cada una de las preguntas de Estelita en Estelita en casa. Pícara, la conductora, interpretada por Jey Mammon, le preguntó si es mejor compartir camarín con una modelo o con una actriz.

Sin vueltas, ella respondió "con una modelo". Y explicó por qué: "No tengo nada en contra el rubro (de las actrices). Conocí buena gente de los dos lados, porque trabajé tanto en la moda como en la ficción. Pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda".

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo".

Pícara, Estelita le recordó que con Florencia Torrente había "terminado como el ort...". Lejos de preferir no hablar del tema, le puso fin al misterio y reveló si es verdad que cuando compartieron elenco el año pasado en Atrapados en el museo se llevaron pésimo. 

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara. Cuando lo hablás y decís 'yo pensaba eso y vos pensabas aquello', te das cuenta de que al final somos dos pelotudas", sentenció la modelo, haciendo hincapié en que seguramente si lo hablaban iban a darse cuenta de que pelear era una tontería.

"Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara".

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que con Flor jamás lo pudo charlar y que más de una vez le pasó de cruzarse con otras personas en sets de grabación y que no la saludaran.

¡Al frente!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia TorrenteJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit