Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi admitió el fuerte rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon"

En Estelita en casa la modelo se refirió a la versión que afirma que el verano pasado se llevó pésimo con su compañera de elenco.

Julieta Prandi habló del rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo"

Desde su casa, dispuesta a hablar de todo, Julieta Prandi respondió a cada una de las preguntas de Estelita en Estelita en casa. Pícara, la conductora, interpretada por Jey Mammon, le preguntó si es mejor compartir camarín con una modelo o con una actriz.

Sin vueltas, ella respondió "con una modelo". Y explicó por qué: "No tengo nada en contra el rubro (de las actrices). Conocí buena gente de los dos lados, porque trabajé tanto en la moda como en la ficción. Pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda".

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo".

Pícara, Estelita le recordó que con Florencia Torrente había "terminado como el ort...". Lejos de preferir no hablar del tema, le puso fin al misterio y reveló si es verdad que cuando compartieron elenco el año pasado en Atrapados en el museo se llevaron pésimo. 

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara. Cuando lo hablás y decís 'yo pensaba eso y vos pensabas aquello', te das cuenta de que al final somos dos pelotudas", sentenció la modelo, haciendo hincapié en que seguramente si lo hablaban iban a darse cuenta de que pelear era una tontería.

"Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara".

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que con Flor jamás lo pudo charlar y que más de una vez le pasó de cruzarse con otras personas en sets de grabación y que no la saludaran.

¡Al frente!