ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi admitió el fuerte rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon"

En Estelita en casa la modelo se refirió a la versión que afirma que el verano pasado se llevó pésimo con su compañera de elenco.

09 de septiembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló del rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo"
Seguinos en Google

Desde su casa, dispuesta a hablar de todo, Julieta Prandi respondió a cada una de las preguntas de Estelita en Estelita en casa. Pícara, la conductora, interpretada por Jey Mammon, le preguntó si es mejor compartir camarín con una modelo o con una actriz.

Sin vueltas, ella respondió "con una modelo". Y explicó por qué: "No tengo nada en contra el rubro (de las actrices). Conocí buena gente de los dos lados, porque trabajé tanto en la moda como en la ficción. Pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda".

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo".

Pícara, Estelita le recordó que con Florencia Torrente había "terminado como el ort...". Lejos de preferir no hablar del tema, le puso fin al misterio y reveló si es verdad que cuando compartieron elenco el año pasado en Atrapados en el museo se llevaron pésimo. 

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara. Cuando lo hablás y decís 'yo pensaba eso y vos pensabas aquello', te das cuenta de que al final somos dos pelotudas", sentenció la modelo, haciendo hincapié en que seguramente si lo hablaban iban a darse cuenta de que pelear era una tontería.

"Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara".

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que con Flor jamás lo pudo charlar y que más de una vez le pasó de cruzarse con otras personas en sets de grabación y que no la saludaran.

¡Al frente!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia TorrenteJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit