ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi admitió el fuerte rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon"

En Estelita en casa la modelo se refirió a la versión que afirma que el verano pasado se llevó pésimo con su compañera de elenco.

09 de septiembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló del rumor de pelea con Flor Torrente: "Hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo"
Seguinos en Google

Desde su casa, dispuesta a hablar de todo, Julieta Prandi respondió a cada una de las preguntas de Estelita en Estelita en casa. Pícara, la conductora, interpretada por Jey Mammon, le preguntó si es mejor compartir camarín con una modelo o con una actriz.

Sin vueltas, ella respondió "con una modelo". Y explicó por qué: "No tengo nada en contra el rubro (de las actrices). Conocí buena gente de los dos lados, porque trabajé tanto en la moda como en la ficción. Pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda".

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo".

Pícara, Estelita le recordó que con Florencia Torrente había "terminado como el ort...". Lejos de preferir no hablar del tema, le puso fin al misterio y reveló si es verdad que cuando compartieron elenco el año pasado en Atrapados en el museo se llevaron pésimo. 

"Con Florencia no pegamos tanta onda en el verano y hubo malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara. Cuando lo hablás y decís 'yo pensaba eso y vos pensabas aquello', te das cuenta de que al final somos dos pelotudas", sentenció la modelo, haciendo hincapié en que seguramente si lo hablaban iban a darse cuenta de que pelear era una tontería.

"Y cuando eso sucede, y estás conviviendo dos meses y medio, las cosas no se hablan, se dan por entendidas y se genera una vibra rara".

Eso sí, antes de cerrar, remarcó que con Flor jamás lo pudo charlar y que más de una vez le pasó de cruzarse con otras personas en sets de grabación y que no la saludaran.

¡Al frente!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Florencia TorrenteJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit