ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto luego de que Romina se llevara a Caramelo: "Mora busca a su hermanita"

La participante se quebró después de que la exdiputada se marchó de la casa con Caramelo y dejó a Mora, la otra mascota que ingresó a la casa.

20 de marzo 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Julieta se largó a llorar en Gran Hermano 2022 por la salida de Romina con uno de Caramelo: "Es retriste"
Seguinos en Google

Romina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2022, pero su salida dio que hablar cuando abandonó la casa con Caramelo en brazos, el perrito que ingresó al reality de Telefe y que ella lo adoptó para llevársela a sus hijas. Conmovida por la salida de su amiga, Julieta lloró pero porque Mora, la otra perrita se quedó sin su hermana.

“Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, exclamó en la cocina, entre lágrimas.

Marcos y Nacho, por su parte se tomaron con humor la reacción de la actriz. “La va a reextrañar a Caramelo. ¿O no?”, siguió. “Me da mucha pena que se separen”, se lamentó, sobre la inesperada salida de la perrita en brazos de la exdiputada.

"Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste".

EL PAPÁ DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LA RELACIÓN CON JULIETA

Luego del emotivo reencuentro que tuvo con su hijo, Marcos, en la casa de Gran Hermano 2022, José Ginocchio pasó por LAM y fue contundente cuando le preguntaron si pensaba que el joven se sentía atraído por Julieta Poggio.

“Vos que lo conoces a tu hijo, ¿le gusta Julieta? La verdad”, fue la pregunta al hueso que le hizo Nazarena Vélez en vivo, en el ciclo de América. Fue entonces que el invitado de la noche se sinceró: “Yo creo que sí le gusta”.

“Julieta es una chica muy linda, carismática y seductora, pero Marcos respeta muchísimo porque ella es una chica que esta de novia”, agregó, dejando en claro que el participante no fue más allá con su compañera por su estado civil.

“Ciertamente hay miradas, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta”, cerró José, dando detalles de los vínculos que creó Marcos dentro del reality de Telefe, que está a pocas galas de culminar.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit