ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto luego de que Romina se llevara a Caramelo: "Mora busca a su hermanita"

La participante se quebró después de que la exdiputada se marchó de la casa con Caramelo y dejó a Mora, la otra mascota que ingresó a la casa.

20 de marzo 2023, 10:16hs
Video Placeholder
Julieta se largó a llorar en Gran Hermano 2022 por la salida de Romina con uno de Caramelo: "Es retriste"
Seguinos en

Romina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2022, pero su salida dio que hablar cuando abandonó la casa con Caramelo en brazos, el perrito que ingresó al reality de Telefe y que ella lo adoptó para llevársela a sus hijas. Conmovida por la salida de su amiga, Julieta lloró pero porque Mora, la otra perrita se quedó sin su hermana.

“Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, exclamó en la cocina, entre lágrimas.

Marcos y Nacho, por su parte se tomaron con humor la reacción de la actriz. “La va a reextrañar a Caramelo. ¿O no?”, siguió. “Me da mucha pena que se separen”, se lamentó, sobre la inesperada salida de la perrita en brazos de la exdiputada.

"Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste".

EL PAPÁ DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DE LA RELACIÓN CON JULIETA

Luego del emotivo reencuentro que tuvo con su hijo, Marcos, en la casa de Gran Hermano 2022, José Ginocchio pasó por LAM y fue contundente cuando le preguntaron si pensaba que el joven se sentía atraído por Julieta Poggio.

“Vos que lo conoces a tu hijo, ¿le gusta Julieta? La verdad”, fue la pregunta al hueso que le hizo Nazarena Vélez en vivo, en el ciclo de América. Fue entonces que el invitado de la noche se sinceró: “Yo creo que sí le gusta”.

“Julieta es una chica muy linda, carismática y seductora, pero Marcos respeta muchísimo porque ella es una chica que esta de novia”, agregó, dejando en claro que el participante no fue más allá con su compañera por su estado civil.

“Ciertamente hay miradas, pero me parece que él tiene más afinidad con Romina que con Julieta”, cerró José, dando detalles de los vínculos que creó Marcos dentro del reality de Telefe, que está a pocas galas de culminar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Julieta PoggioJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit