ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver

La finalista del reality contó en Biribiri quiénes son sus siete amigos, quiénes les resultan indiferentes y sus enemigos.

04 de abril 2023, 17:04hs
Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver
Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver

El balance de Julieta Poggio de los amigos, enemigos y personas indiferentes que cosechó en Gran Hermano 2022 fue contundente, y no tuvo problemas en distinguir a cada uno de ellos.

Del lado positivo, la participante que salió tercera en el reality de Santiago del Moro destacó: "Me llevo a siete personas increíbles". A saber Daniela Celis, Romina Uhrig, Thiago Medina, Marcos Primo Ginocchio, Ignacio Nacho Castañares Puente, Walter Alfa Santiago y Lucila la Tora Villar.

De hecho, sobre el polémico hombre de las bandanas hizo una distinción particular, más allá de las diferencias que tuvieron en la casa respecto a Romina: "Yo lo quiero un montón a Alfa y conmigo fue re bueno".

Y si bien no lo mencionó en la nota con Biribiri, Tomas Holder es otro de los hermanitos que Julieta Poggio habló con cariño.

LA LISTA DE EX GRAN HERMANO 2022 QUE JULIETA POGGIO NO QUIERE VOLVER A VER

Por otro lado, Julieta Poggio fue elocuente al justificar a qué excompañeros de Gran Hermano 2022 no quisiera volver a ver: Agustín Guardis, Maximiliano Guidici y Juliana Díaz.

"Siento que todo lo que vi de Agustín no estaba loca, no era mi imaginación. No quisiera tener una relación con él porque no me gustó para nada cómo habló de mi sin mi consentimiento", apuntó contra Frodo.

Respecto de la pareja del cordobés y Tini, argumentó: "Vi cosas de Juliana y Maxi hablando boludeces de mi, que no tenían ni pu… idea. Me molesta mucho que me difamen y hay cosas que no saben. Inventan y lo hacen para seguir buscando que hablen de ellos. Así que no me interesa tener relación con ellos tampoco. Obvio que me enojó, ¿cómo no me va a enojar? Aparte, se mostraron muy distintos dentro de la casa conmigo".

Con lo cual, Constanza Coti Romero o Camila Lattanzio son las abanderadas del pelotón de hermanitos que a Julieta Poggio le resultan indiferentes.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Julieta PoggioGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit