ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver

La finalista del reality contó en Biribiri quiénes son sus siete amigos, quiénes les resultan indiferentes y sus enemigos.

04 de abril 2023, 17:04hs
Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver
Julieta Poggio reveló a qué participantes de Gran Hermano 2022 no volvería a ver
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El balance de Julieta Poggio de los amigos, enemigos y personas indiferentes que cosechó en Gran Hermano 2022 fue contundente, y no tuvo problemas en distinguir a cada uno de ellos.

Del lado positivo, la participante que salió tercera en el reality de Santiago del Moro destacó: "Me llevo a siete personas increíbles". A saber Daniela Celis, Romina Uhrig, Thiago Medina, Marcos Primo Ginocchio, Ignacio Nacho Castañares Puente, Walter Alfa Santiago y Lucila la Tora Villar.

De hecho, sobre el polémico hombre de las bandanas hizo una distinción particular, más allá de las diferencias que tuvieron en la casa respecto a Romina: "Yo lo quiero un montón a Alfa y conmigo fue re bueno".

Y si bien no lo mencionó en la nota con Biribiri, Tomas Holder es otro de los hermanitos que Julieta Poggio habló con cariño.

LA LISTA DE EX GRAN HERMANO 2022 QUE JULIETA POGGIO NO QUIERE VOLVER A VER

Por otro lado, Julieta Poggio fue elocuente al justificar a qué excompañeros de Gran Hermano 2022 no quisiera volver a ver: Agustín Guardis, Maximiliano Guidici y Juliana Díaz.

"Siento que todo lo que vi de Agustín no estaba loca, no era mi imaginación. No quisiera tener una relación con él porque no me gustó para nada cómo habló de mi sin mi consentimiento", apuntó contra Frodo.

Respecto de la pareja del cordobés y Tini, argumentó: "Vi cosas de Juliana y Maxi hablando boludeces de mi, que no tenían ni pu… idea. Me molesta mucho que me difamen y hay cosas que no saben. Inventan y lo hacen para seguir buscando que hablen de ellos. Así que no me interesa tener relación con ellos tampoco. Obvio que me enojó, ¿cómo no me va a enojar? Aparte, se mostraron muy distintos dentro de la casa conmigo".

Con lo cual, Constanza Coti Romero o Camila Lattanzio son las abanderadas del pelotón de hermanitos que a Julieta Poggio le resultan indiferentes.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Julieta PoggioGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit