ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio recordó su ataque de llanto en Gran Hermano porque se le manchó la falda: "Problemas de milipili"

La exparticipante de GH 2023 está segura de que muchos televidentes se identificaron con su angustia.

30 de mayo 2023, 07:29hs
Julieta Poggio recordó cuando se puso a llorar en Gran Hermano porque se le manchó la falda.
Julieta Poggio recordó cuando se puso a llorar en Gran Hermano porque se le manchó la falda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Poggio se puso a llorar en la casa de Gran Hermano 2023 cuando se le manchó su falda favorita. En ese entonces, la ayudaron a sacarle la mancha. Pero ella, muy angustiada, no podría contener las lágrimas.

Ya afuera de la casa, compartió el clip de ese momento y aseguró que muchos televidentes se identificaron con su frustración. Sin embargo, a distancia le parece que tal vez exageró un poco en su reacción.

"Yo sé que hay MUCHAS que se rieron porque se sintieron identificadas, ya quiero escuchar sus audios, sus historias, sus problemas y dramas. Porque dramas queens siempre, bebés. Milipili problems".

Siempre buena onda, se rió de sí misma."Yo sé que hay MUCHAS que se rieron porque se sintieron identificadas, ya quiero escuchar sus audios, sus historias, sus problemas y dramas. Porque dramas queens siempre, bebés. Milipili problems", expresó, entre risas. ¡Le puso humor!

Julieta Poggio recordó su ataque de llanto en Gran Hermano porque se le manchó la falda: "Problemas de milipili"
Julieta Poggio recordó su ataque de llanto en Gran Hermano porque se le manchó la falda: "Problemas de milipili"

JULIANA DÍAZ DE GRAN HERMANO 2022 FUE MUY FILOSA CON JULIETA POGGIO

"Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más”, señaló, sobre las pocas palabras de la finalista del reality de Telefe con el ciclo de El Nueve, actitud que molestó.

“Yo sé que es muy talentosa, pero no hay que perder el carisma”, aseveró, muy picante.

“No hay que subirse al pony, no hay que perder la educación", cerró, lanzándole un tremendo palito.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit