ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

La finalista, en medio de los rumores de romance con Marcos, dejó en claro que su relación con su pareja avanza a paso firme.

30 de marzo 2023, 08:42hs
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, salió de la casa envuelta en rumores de romance con Marcos, ganador del reality, pese a que ella, una y otra vez, afirmaba lo enamorada que está de su novio, Lucca Bardelli, de quien pasó más de cinco meses separada por el aislamiento.

En medio de las especulaciones de sus fans, que creen que está celosa por la aparición de la ex de Marcos, quien hoy por hoy revivió el romance con el campeón, Juli se mostró muy a gusto con su novio Luca.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram. "Con bebé Lucca y Lucca", expresó la modelo al pie de una foto sosteniendo la mano de Bardelli mientras jugaban con un peluche, que se llama igual que él.

 Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto
Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO

El perfil de Instagram Mundo Famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.

Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Poggio, pocas horas antes de la final del reality.

"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo Famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Lucca BardelliJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit