ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

La finalista, en medio de los rumores de romance con Marcos, dejó en claro que su relación con su pareja avanza a paso firme.

30 de marzo 2023, 08:42hs
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, salió de la casa envuelta en rumores de romance con Marcos, ganador del reality, pese a que ella, una y otra vez, afirmaba lo enamorada que está de su novio, Lucca Bardelli, de quien pasó más de cinco meses separada por el aislamiento.

En medio de las especulaciones de sus fans, que creen que está celosa por la aparición de la ex de Marcos, quien hoy por hoy revivió el romance con el campeón, Juli se mostró muy a gusto con su novio Luca.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram. "Con bebé Lucca y Lucca", expresó la modelo al pie de una foto sosteniendo la mano de Bardelli mientras jugaban con un peluche, que se llama igual que él.

 Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto
Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO

El perfil de Instagram Mundo Famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.

Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Poggio, pocas horas antes de la final del reality.

"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo Famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lucca BardelliJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit