ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

La finalista, en medio de los rumores de romance con Marcos, dejó en claro que su relación con su pareja avanza a paso firme.

30 de marzo 2023, 08:42hs
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Así pasó Julieta Poggio su primera noche con su novio Lucca Bardelli fuera de la casa de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, salió de la casa envuelta en rumores de romance con Marcos, ganador del reality, pese a que ella, una y otra vez, afirmaba lo enamorada que está de su novio, Lucca Bardelli, de quien pasó más de cinco meses separada por el aislamiento.

En medio de las especulaciones de sus fans, que creen que está celosa por la aparición de la ex de Marcos, quien hoy por hoy revivió el romance con el campeón, Juli se mostró muy a gusto con su novio Luca.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram.

La finalista pasó su primera noche fuera de la casa con su pareja y así lo compartió a través de sus stories de Instagram. "Con bebé Lucca y Lucca", expresó la modelo al pie de una foto sosteniendo la mano de Bardelli mientras jugaban con un peluche, que se llama igual que él.

 Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto
Julieta Poggio pasó su primera noche después de Gran Hermano con su novio Lucca Bardelli y lo retrató con una foto

LOS “LIKES” DE LA SUPUESTA EXNOVIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO QUE MOLESTARON A JULIETA POGGIO

El perfil de Instagram Mundo Famosos señaló por su lado que a Julieta Illescas, que estuvo por lo menos tres años y medio de novia con Marcos, no le habría gustado ni medio el “shippeo” que hicieron los televidentes de Ginocchio y Poggio, y lo manifestó en las redes de una manera muy particular.

Sin lanzar mensajes agresivos ni nada parecido, Illesas se dedicó a darle “like” a publicaciones de Twitter que atacaban directamente la figura de Poggio, pocas horas antes de la final del reality.

"Les dejo lo que les dije a la tarde, los likes de la novia de Marcos", escribieron los responsables de Mundo Famosos, sobre una captura con el mencionado “like” en la que se podía leer que Julieta “es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregaron lo de los animales".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lucca BardelliJulieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit